¡¡Arrepentida!! Las primeras palabras de Adara 24 horas después de ganar Gran Hermano VIP

Adara ha explicado sus primeras impresiones tras su salida de Gran Hermano Vip y desvela que se arrepiente de haberse besado con Gianmarco

21 de Diciembre de 2019
¡¡Arrepentida!! Las primeras palabras de Adara 24 horas después de ganar Gran Hermano VIP
¡¡Arrepentida!! Las primeras palabras de Adara 24 horas después de ganar Gran Hermano VIP

Adara se alzó el pasado jueves como ganadora de la séptima edición de Gran Hermano Vip y su salida de la casa le ha llevado a conocer la realidad de todo lo que ha ocurrido durante estos tres meses. 

La madrileña se ha sentado este viernes con Lara Álvarez y se ha mostrado arrepentida por alguna de las cosas que ha hecho en la casa. 

Adara vuelve a la realidad

La joven ha ido poco a poco conociendo la realidad de todo lo que ha ido ocurriendo fuera de la casa mientras ella seguía fiel a sus sentimientos en Guadalix

No ha tardado ni 24 horas en mostrarse arrepentida por los besos que se dio con Gianmarco el día que la audiencia le escogió para que pasara la noche en la casa. 

"De haberme besado dentro de la casa, sí me arrepiento. Porque le hice daño a Hugo, entonces podría haber esperado, o esperado a ver lo que pasaba fuera". Además, explicó que su madre Elena no se fía demasiado del italiano. 

"Necesitaba su cariño, estar con ella y que me contara y me diese su forma de ver las cosas", ha asegurado tras haberse marchado con ella a casa. 

"Yo he hablado con Hugo por teléfono muy poquito, y le pregunte que cómo estaba. Me dijo que lo había pasado muy, muy, muy mal, y le dije: 'Creo que es mejor que hablemos en persona'. Y lo vamos a hacer mañana", desveló. 

Por su parte, Gianmarco, se ha mostrado descolocado tras la salida de Adara de la casa y explicó en Sálvame cómo había vivido estas últimas horas y si había podido contactar con ella. 

El joven publicó unos stories en Instagram con una canción en la que decía frases como: "dices que te vas" o "cuelga de un hilo nuestra relación". 

En el programa explicó el frío mensaje que recibió de Adara y cree que no lo había escrito ella. "Gracias, creo que deberíamos hablar", rezaba el mensaje a través de Instagram

Además, poco después, publicaba un vídeo en el que aparecía con Antonio David donde decía: "Vamos a brindar". "Por las personas de verdad", decía el ex de Rociíto. "Por nuestra amistad, por los llantos y por las risas, por nosotros", añadía Gianmarco mientras chocaban sus copas.