Arranque de violencia gratuita en ‘La Resistencia’: ¡¡Ignatius la emprende a puñaladas contra el sofá de Dani Parejo!!

Ignatius Farray protagonizó una escena que ha causado división de opiniones: ¿Era necesario?

13 de Febrero de 2020
Arranque de violencia gratuita en ‘La Resistencia’: ¡¡Ignatius la emprende a puñaladas contra el sofá de Dani Parejo!!
Arranque de violencia gratuita en ‘La Resistencia’: ¡¡Ignatius la emprende a puñaladas contra el sofá de Dani Parejo!!

Ignatius Farray acudió la pasada madrugada del jueves a La Resistencia y fue directo a por el sofá que Dani Parejo, futbolista del Valencia, había regalado al programa (lo había prometido en su visita hace unas semanas). Ante la sorpresa del público y de David Broncano, nada más entrar al plató Farray sacó un cuchillo y la emprendió a puñaladas contra el sofá en un arranque de violencia gratuita que ha causado gran debate.

¡Este sofá va a traer la desgracia a este programa! ¡Este sofá iba a traer el enfrentamiento entre compañeros! Tenía una corazonada David, este sofá no iba a traer nada bueno a La Resistencia”, gritaba muy alterado Ignatius, en una broma que ha generado gran polémica. (¡¡Blanca Suárez desvela el contenido de la caja de 'La Resistencia'!!).

División de opiniones

Mientras muchos han aplaudido el humor de Ignatius, otros han considerado que se pasó de la raya y que no era necesario semejante comportamiento. El propio David Broncano le pidió que dejara de romper el sofá: “Nacho, para, que nos lo han regalado”, decía el presentador, al que le pilló de sorpresa la actuación de su compañero.

La cara de los dos hombres que habían llevado el sofá hasta el plató, entre el público,era un poema: Que sepáis, a la gente que trajo el sofá, que sois concubinas de Satán”, insistía Ignatius. “No queremos cosas caras en este escenario”, alegaba, asegurando que ese es el lema de La Resistencia: el mobiliario cutre. (India Martínez presencia en directo el mayor esperpento de David Broncano en 'La Resistencia': "No veáis esto").

Las redes sociales han ardido en las últimas horas con enfrentamientos entre espectadores por el show de Ignatius. Los hay que consideran que no tuvo ninguna gracia, mientras que los más acérrimos seguidores del humorista no admiten que se ponga en duda el gag y lo catapultan a la categoría de héroe por lo que hizo sobre el escenario. Que cada cuál saque sus propias conclusiones viendo las imágenes a continuación.

Ignatius la emprende a puñaladas contra el sofá de La Resistencia