Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard

En El Chiringuito aseguran que Eden Hazard quiere volver al Chelsea... y el Real Madrid escuchará ofertas.

Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard
Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard

Eden Hazard está en la rampa de salida del Real Madrid y él mismo habría pedido salir del club blanco.

El futbolista belga tiene claro que su etapa en el Bernabéu ha terminado y quiere cortar de raíz el compromiso que firmó hace apenas dos años.

Las lesiones han marcado su evolución en el Real Madrid. Salió de Stamford Bridge siendo uno de los 5 mejores jugadores del mundo, sin duda alguna, y ahora mismo estaríamos incluyéndole entre los 50 o 100, y siendo muy generosos con él. El bajón ha sido indiscutible, en todos los sentidos, y ahora toca un verano para solucionarlo.

En la entidad madridista no comunicaron una nueva lesión, pero Zidane no lo convocó para medirse al Villarreal y fue su despedida más triste de Valdebebas.

Hazard ni apareció. Tampoco se le esperaba, visto lo visto, tras el episodio de risas en Londres.

Y allí, precisamente, es el lugar en el que quiere jugar. Ayer por la tarde lo avanzaban en Defensa Central, portal de información madridista, asegurando que entraba en la Operación Salida del Real Madrid. Por la noche, en El Chiringuito lo corroboraron dando más detalles.

Florentino tiene dónde elegir entre 5 de los mejores '9' del mundo

Hazard quiere volver al Chelsea

“Hay un jugador del Real Madrid que quiere irse. No es un jugador cualquiera. Es una de las estrellas de la plantilla. El jugador que ha decidido marcharse es Eden Hazard”.

“Hazard no es feliz en Madrid, no se ha adaptado a Madrid, las lesiones no le han ayudado y Hazard considera que la llegada de Mbappé le deja fuera. Así se lo ha dicho a su entorno. Si viene Mbappé yo me quedo fuera. Su prioridad es volver al Chelsea”, finalizó Edu Aguirre en su información.

El Real Madrid cuenta con Odegaard para ejecutar su revolución este verano