Arran destroza coches de alquiler en Mallorca en otro ataque de turismofobia

El movimiento independentista radical vinculado a la CUP lleva ya varios años cometiendo actos vandálicos en Mallorca.

06 de Agosto de 2019
Arran destroza coches de alquiler en Mallorca en otro ataque de turismofobia
Arran destroza coches de alquiler en Mallorca en otro ataque de turismofobia

El movimiento independentista radical Arran, vinculado a la CUP, ha destrozado vehículos de alquiler en Mallorca en un nuevo ataque de turismofobia.

El propio grupo radical ha subido un vídeo a la red social Twitter en el que se ve a dos integrantes de dicha organización dañando seriamente varios coches de alquiler. (¡¡Se sacan los ojos entre ellos!! Mireia Boya deja la dirección de la CUP por una agresión psicológica de un compañero)

Las imágenes iniciales muestran los logotipos de varias empresas de 'rent a car' de la isla balear y, posteriormente, comienzan los destrozos.

A continuación, se ve cómo los dos miembros de Arran golpean con un martillo la luna delantera de un vehículo, deshinchan la rueda de un coche, pintan con espray otros automóviles y ponen pegatinas sobre ellos.

El movimiento independentista radical Arran ha explicado que hay más de 100.000 coches de alquiler en Mallorca que provocan "saturación, insostenibilidad y contaminación".

Cabe recordar que en julio del pasado año varios integrantes de Arran realizaron una concentración en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan, para protestar contra la supuesta masificación turística. (La CUP tiene un plan de ataque para desconectarse de España)

Arran contra el turismo

Varios hoteles de lujo del casco antiguo de Palma amanecieron hace tiempo con pintadas en sus fachadas del grupo radical Arran. Los lemas empleados en dichos actos vandálicos fueron "Hoteles, fuera del barrio", "Un hotel más, cien vecinos menos" o "¡Basta de hoteles!".

Además, hace un año Arran llevó también a cabo una acción de protesta en las inmediaciones del Castillo de Bellver, cuando el autobús turístico que recorre la capital balear se encontraba momentáneamente detenido.