Arnold Schwarzenegger: ¡¡”Donald Trump es un criminal del que hay que deshacerse lo antes posible”!!

El que fuera gobernador de California carga con dureza contra el presidente de los Estados Unidos

23 de Septiembre de 2019
Arnold Schwarzenegger: ¡¡”Donald Trump es un criminal del que hay que deshacerse lo antes posible”!!
Arnold Schwarzenegger: ¡¡”Donald Trump es un criminal del que hay que deshacerse lo antes posible”!!

Arnold Schwarzenegger ha visitado la capital catalana y ha puesto a Donald Trump en su sitio. 

Barcelona ha sido el escenario donde el actor de 'Terminator' ha cargado contra el presidente de Estados Unidos por no dar con una solución sobre la situación en la que se encuentra el planeta. 

Schwarzenegger Vs Trump

Durante el fin de semana se han sucedido las manifestaciones alrededor del mundo contra el cambio climático y a favor de que los políticos de todo el mundo tomen las medidas necesarias para salvar el planeta. 

"Trump es un Terminator. Lo que está haciendo es criminal. Quiere acabar con las leyes ambientales de California y acabar con todo el progreso y la esperanza de cara al futuro", afirma. 

Como buen fan del culturimo y como culturista que es, se encuentra Barcelona con motivo de la celebración del Arnold Classic Europe que se celebra en la Fira de Gran Vía. 

Pese a que Schwarzeneger es afín al republicanismo como Trump, ha resaltado la "falta de voluntad y agallas para afrontar la situación climática", que tiene su presidente y asegura que "Tenemos que deshacernos de Trump tan pronto como sea posible".

"No son verdaderos servidores públicos y no hacer nada aunque la población está pidiendo tomar medidas contra la contaminación", dice. 

"Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores", ha continuado explicando. 

Además lamenta que "están politizando el problema diciendo que es una cuestión de izquierdas o de derechas. Es un sinsentido".

Asegura que quienes sufrirán la devastación del planeta son los jóvenes y las nuevas generaciones que vienen. "Los viejos que crearon este problema van a morir dentro de 30 o 40 años, pero estos niños van a heredar un planeta jodido". 

Para el exgobernador de California, los políticos de hoy en día "están estancados en sus ideologías, mienten, no cumplen sus promesas, hacen trampas y chupan de las compañías petroleras".