Arévalo: "El que no quiera estar en España, que se vaya a hacer puñetas"

Arévalo participará en un acto de VOX, partido de ultraderecha, en Mallorca.

24 de Octubre de 2018
Arévalo: "El que no quiera estar en España, que se vaya a hacer puñetas"
Arévalo: "El que no quiera estar en España, que se vaya a hacer puñetas"

El humorista Arévalo participará este fin de semana en un acto del partido político VOX en Mallorca. Será una comida en favor de la unidad de España.

Antes de formar parte del acto en Mallorca, Arévalo ha concedido una entrevista en Rac1 en la que ha hablado de España y ha mandado un mensaje a los independentistas.

"El que no quiera estar en España, que se vaya a hacer puñetas", ha explicado el humorista acerca de las personas que están a favor de la independencia.

Además, ha defendido la unidad de España y se ha posicionado en contra de los ideales que defiende el sector independentista: "España es una nación y todos tenemos que estar unidos".

En esta línea, ha desvelado que no tiene "carné de ningún partido" y que está a favor de la tauromaquia porque hay mucha gente que vive de ello.

"Estoy a favor de los toros. Hay mucha gente que vive de ello. También hay muchos estudios de veterinaria que dicen que no les hacen tanto de daño como la gente piensa", ha señalado.

VOX reunirá a varias personas del mundo de la tauromaquia

El acto que tendrá lugar el fin de semana en Mallorca contará con la presencia de personas que se dedican al sector de la tauromaquia.

Algunos de ellos son el periodista taurino Eudardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez y Manolo Méndez. También estará en la cita Ortega Cano.