Ares Teixidó tiene un problema serio que la ha hecho perder 10 kilos

La diabetes tiene la culpa de la gran pérdida de peso de Ares Teixidó

28 de Octubre de 2019
Ares Teixidó tiene un problema serio que la ha hecho perder 10 kilos
Ares Teixidó tiene un problema serio que la ha hecho perder 10 kilos

Ares Teixidó parece que atraviesa un momento complicado pese a tener todo bajo control. 

Sus problemas de salud han hecho que haya perdido más de 10 kilos y ahora ha decidido hablar y contar abiertamente qué es lo que le sucede. 

El problema de Ares

La periodista ha ganado notoriedad en televisión durante estos últimos años y hemos podido verla en diferentes programas. Además, muy destacado y sonado fue su sonada historia con David Bustamante después de divorciarse de Paula Echevarría, pese a que no finalmente su relación no llegó a buen puerto. 

Pese a que hemos podido verla como reportera o presentadora, también se ha hecho hueco en los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' como comentarista aunque ahora ha pasado a estar en el otro lado debido a la enfermedad que padece. 

Todo comenzó cuando a través de Instagram publicó una imagen donde hablaba sobre el nuevo programa que iba a presentar llamado 'Infiltrados'. Fue entonces, cuando sus más de 160.000 seguidores dieron buena cuenta de la pérdida de peso que había sufrido la periodista y todos se alarmaron. 

Fueron muchos quienes lo achacaron a la ruptura con Bustamante aunque ella puso tierra de por medio y poco después quiso contar qué le ocurría. "Me habéis preguntado mucho por los síntomas de la enfermedad. Realmente, yo pido una analítica por mi pérdida de peso. En el último año he perdido un total de 10 kilos, que es una barbaridad. La pérdida de peso es uno de los síntomas de la diabetes y sentí mucha culpa porque durante mucho tiempo lo justifiqué. Por primera vez en mucho tiempo hacía mucho deporte y comía bien, pero quién me iba a decir a mí que estaba enferma". 

Ahora, la joven se mantiene sana y controlada gracias a la insulina tal y como contó en otro post de la red social. "cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien, que no sabía lo que era desde hacía meses. Evidentemente es gracias a mis dosis de insulina".