Ares Teixidó se desnuda para recordarle a su ex "lo bien que fo..."

La colaboradora 'apoya' así al sector hostelero, que pasa una de las peores rachas económicas debido al Covid-19.

Ares Teixidó se desnuda para recordarle a su ex "lo bien que fo..."
Ares Teixidó se desnuda para recordarle a su ex "lo bien que fo..."

Si a algo se han aficionado los famosos durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, es a compartir mucha más información con sus seguidores, en busca de 'entretenimiento' para ambas partes durante las largas horas en los domicilios.

Una costumbre que parece haber llegado para quedarse ya que, a pesar de no estar confinados, los famosos parecen haberle cogido el gusto a esto de estar cerca de sus fans.

Es el caso de Ares Teixido, que no ha dudado en mostrar un 'mensajito' a sus ex a través de las 'stories' de Instagram.

"Follábamos tan bien, que parecía que nos queríamos" ha publicado la novia de David Guapo en su perfil de IG, eso sí, sin mencionar a quién dedicaba estas envenenadas palabras de Amores de Ciudad.

Lo que sí ha hecho la colaboradora televisiva es dedicar sus últimas fotografías publicadas en sus redes sociales, en las que presume de cuerpazo sin ningún tipo de pudor.

Apoyo 'al desnudo' a la hostelería

Famosos como Marta Torné, Suso Álvarez o Laura Fa ya lo hicieron: desnudarse para dar apoyo al gremio hostelero, que está sufriendo duramente las consecuencias económicas de la pandemia del Covid-19, al no existir prácticamente actividad turística en el país desde hace casi un año.

Ahora, Ares Teixidó imitaba a estos famosos, con su propia versión de sus desnudos, presentándose ante sus seguidores de las redes sociales, únicamente tapada con una toalla, en el espejo de una de las habitaciones del Hotel Playafels (entendemos que en colaboración pagada con el hotel).

"Me miro y me admiro. Me miro y me sonrío" ha asegurado la televisiva, que no aparece sonriendo en las fotografías... pero seguro que ha provocado más de una sonrisa entre sus fans.