Ares Teixidó se baja las bragas y se saca esta fotografía

  • TV y Cine
  • 26-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de televisión ha dedicado la instatánea a Sálvame




La colaboradora de televisión Ares Teixidó se hizo una fotografía haciendo sus necesidades en el baño 24 horas después de pasar por el programa Sálvame, que se emite en Telecinco. 

La catalana acudió a Sálvame para hablar de la depresión que sufrió y que ha superado. Además, ha querido enviar un mensaje de ánimo a todas personas que lo están pasando mal y les ha dicho que todo se puede superar.



Kiko Hernández, Ares Teixidó y Villarejo: "Me puso un detective y se comió un mojón"

A pesar de que su 'reconciliación' con Telecinco iba bien, la situación se torció cuando los colaboradores del programa de Mediaset le preguntaron por su relación con el cantante David Bustamante.



En ese momento, Ares Teixidó estalló y aseguró que Sálvame le hizo una encerrona. "Me parece oportunista, entiendo que no tiene interés hablar aquí de mi depresión. Ya me parecía raro juntar los temas Sálvame y amabilidad".

Ares Teixidó tiene un problema serio que la ha hecho perder 10 kilos



Al día siguiente, la colaboradora catalana subió una fotografía a las redes sociales sentada en la taza del WC, con los pantalones y las bragas bajadas. "Mente de caca", escribió.

Todo hace pensar, tras lo mal que lo pasó en el programa de Mediaset, que ese mensaje iba dirigido a los colaboradores y colaboradoras de Sálvame que estuvieron en el plató durante su entrevista.



Ares Teixidó se desnuda para recordarle a su ex "lo bien que fo..."

¿Habrá reconciliación?

Una de las grandes incógnitas que dejó la entrevista a Ares Teixidó es si la relación entre la colaboradora catalana y Mediaset está totalmente rota o hay alguna posibilidad de reconciliación.

Por ahora, Ares Teixidó no tiene intención de volver a sentarse en el plató de Sálvame para una nueva entrevista después de como acabó la última, que tuvo una duración de 30 minutos.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario