Arden las redes por una foto de la diputada vasca Bea Fanjul en bikini

La única diputada del Partido Popular en el País Vasco 'abronca' a las 'feministas de izquierdas'.

16 de Noviembre de 2019
Arden las redes por una foto de la diputada vasca Bea Fanjul en bikini
Arden las redes por una foto de la diputada vasca Bea Fanjul en bikini

Tras el último recuento tras las elecciones del 10-N, el Partido Popular ha ganado un diputado al PNV en País Vasco, y ha colocado a Bea Fanjul en la esfera pública.

Lo que no se esperaba la única diputada del PP en el País Vasco es que su nombramiento provocase que su imagen acabara en la lista de "las políticas más guapas del momento".

Y, menos aún, en bikini. (La que se avecina: ¿Se comerá el PP a Ciudadanos?)

Bea Fanjul, ante la publicación de esta fotografía en un medio catalán en el que se informaba sobre ella, ha preferido tirar de humor para contestar a través de las redes sociales: "No es mi mejor foto"

El feminismo es 'de izquierdas'

Sí ha mostrado su enfado la representante popular ante el poco apoyo que ha recibido por parte de sus compañeras "feministas", que si se han levantado la voz en otras ocasiones de machismo demostrado.

"Solo somos feministas, si somos de izquierdas" ha criticado Fanjul en las redes sociales. 

Los usuarios anónimos de las redes sociales sí han mostrado su apoyo inmediato a la diputada. "Bonita se queda corto, muy corto. Deles duro", "Bea, eres un rayo de luz y esperanza en nuestra comunidad, te apoyamos". 

Otros usuarios han sido mucho más críticos con la situación.

"Si en vez de llamarte Beatriz Fanjul te llamases Irene Montero, mañana La Sexta abriría con un especial, te sentirías muy ofendida y denunciarías. Luego ganarías 70.000 euros con la denuncia. Pero recuerda, ellos tienen la verdad y la moral absoluta".