¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!

Isco Alarcón se ha pasado de la raya y ha cabreado al madridismo, a la directiva e incluso a sus compañeros de vestuario con su feo gesto a Chendo del pasado domingo

¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!
¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!

El Real Madrid empieza a cansarse de la actitud de Isco tanto dentro como fuera del campo. ¡Se ha pasado de la raya! Y esto es algo que no opinan solo en la directiva, sino también en el vestuario. Lo que pasó con Chendo es inaceptable.

Las cámaras de El Golazo de Gol captaron el momento en el que Isco abandonaba el terreno de juego el pasado domingo tras la goleada por 3-0 al Alavés. El ’22’ del Real Madrid apenas jugó unos minutos y para que Vinicius fuera ovacionado en la sustitución. La decisión de Solari hizo que se fuera calentito a la ducha y la pagara con el delegado del equipo blanco, Miguel Porlán ‘Chendo’. (Para hacérselo mirar: ¡¡otro robo al Real Madrid por culpa del VAR!!).

El desplante de Isco a Chendo ante los ojos de todos

Isco se marchaba del campo y cuando Chendo fue a darle una palmada en la espalda, a modo de saludo, tras el choque, el malagueño apartó el hombro dejando al ex futbolista con cara de póker. La escena no pasó inadvertida y el madridismo se pregunta qué le habrá hecho Chendo a Isco para que reaccione así… (Florentino no se fía de Guardiola y ve al Barça detrás del interés del City por Isco).

Pero el enfado de la afición con Isco no es nada comparado con el que tiene en este momento la directiva y el vestuario, según ha podido saber donDiario. Desde la cúpula del Real Madrid están a la vez preocupados por el conflicto que está generando la situación de Isco y por su futuro y enfadados con el malagueño.

Por otro lado, en el vestuario las imágenes de Isco faltando al respeto a Chendo han causado indignación. Aunque se le intenta quitar hierro al asunto, algunos pesos pesados ya le han dejado claro a Isco que no puede actuar de esta manera. El problema del Madrid con el futbolista malagueño se agrava cada día un poco más.

El vídeo de la discordia: ¿Por qué le negó el saludo Isco a Chendo?

Las imágenes no dejan lugar a dudas: Chendo se quedó descolocado al ver a Isco pasar por su lado retirándole el saludo. El malagueño está empezando a sobrepasar todos los límites con su comportamiento infantil e impropio de un futbolista que pretende recuperar su puesto en el equipo. Si las cosas no le salen bien, debería trabajar, trabajar y trabajar y dejarse de pataletas… 

Así fue el momento en el que Isco le retiró el saludo a Chendo: https://goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5c5861d74f3ae8698db3869f