Arde 'Supervivientes': Lara Álvarez mueve el culo a lo Shakira con un perreo descomunal

  • TV y Cine
  • 13-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Lara Álvarez ha incendiado las redes sociales a lo bestia bailando al ritmo de Anitta: el vídeo se ha hecho viral

 

Lara Álvarez es sin duda alguna uno de los grandes alicientes de 'Supervivientes'. Nadie puede negar que la belleza y simpatía de la asturiana son un factor muy importante para que la audiencia siga el programa.



Y más todavía si nos deja momentos como el que te mostramos a continuación: un perreo descomunal que ha dejado a todos impactados.

Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe



Las imágenes se han hecho virales en Instagram después de que las compartiera la cuenta oficial del programa. En ellas, podemos ver a Lara bailando al ritmo de una canción de Anitta.

La mismísima Shakira tiene competencia después de ver la escena: Lara Álvarez mueve muy bien las caderas y no han sido pocos los que han comparado el movimiento trasero de ambas.



 

Piropos a Lara Álvarez

 



Casi 50.000 personas le dieron like a la publicación en cuestión, y fueron muchísimos los comentarios de los seguidores del programa piropeando a Lara.

Un año más, la asturiana no deja indiferente a nadie ni en las galas ni en los debates, y ahora con las redes sociales a pleno rendimiento más todavía, protagonizando escenas de lo más sexys.

Cada año hay rumores de que Lara va a abandonar el programa, en el que lleva ya siete ediciones consecutivas, pero por el momento podemos seguir disfrutando de su presencia. Y que siga así por mucho tiempo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario