¡¡Arde 'La isla de las tentaciones'!! Y no es por Melyssa, Tom y compañía

Guerra entre compañeros de la primera edición del reality: ¡¡Todos contra Fani y Christofer!!

15 de Octubre de 2020
¡¡Arde 'La isla de las tentaciones'!! Y no es por Melyssa, Tom y compañía
¡¡Arde 'La isla de las tentaciones'!! Y no es por Melyssa, Tom y compañía

La isla de las tentaciones 2 está dando mucho que hablar. La infidelidad de Tom a Melyssa, la de Mayka a Pablo, la de Marta a Lester... De momento, de los que iniciaron la aventura solo Melodie y Cristian aguantan, y veremos cuánto dura. Sin embargo, con todo lo que hay que comentar sobre esta edición del programa aún sigue generando debate lo que sucedió en la primera edición.

Tanto es así que en El Debate de las Tentaciones del pasado martes hubo bronca entre Fani Carbajo y Gonzalo Montoya por los cuernos que ésta le puso a Chistofer. Tanto Gonzalo como muchas de las tentadoras que compartieron esta experiencia con el novio de Estefanía consideran incomprensible que Christofer la haya perdonado y siga con ella como si tal cosa.

El perfil oficial de Instagram de La isla de las tentaciones compartía un vídeo, que puedes ver a continuación pulsando la flechita de la derecha en la publicación, en el que Fani despotrica contra Gonzalo y le acusa de estar amargado por no haber conseguido volver con Susana Molina mientras ella y Christofer se han reconciliado. El propio Christofer secunda estas palabras en un vídeo que ha dejado patidifusa a mucha gente.

"Esperemos que el señor Gonzalo Montoya se centre en el debate de La isla de las tentaciones 2 y deje ya La isla de las tentaciones 1. No supera que Christofer y yo hayamos vuelto, estemos pasando un bache y lo intentemos solucionar estando juntos. Se fue solo y sigue solo, es lo que hay", afirma Fani en el vídeo.

Por su parte, Christofer lo secunda añadiendo que a su compañero "se le ha quedado muy marcado" el paso por el programa y alega que Gonzalo tiene envidia de ellos: "No supera que ella y yo hayamos vuelto y que él no haya conseguido lo que quería".

Polémica en las redes

Estos polémicos comentarios no han dejado a nadie indiferente y han sido muchos los participantes de la primera edición del reality los que han contestado. Empezando por el propio Gonzalo: "Mejor solo pero con dignidad. Hay una cosa que no se compra con todo el dinero que habéis ganado. Se llama RESPETO", respondió el sevillano.

También Katerina, Geniris o Mimi, que fueron tentadoras en la primera edición, se han mojado: "A mí me da mucha pena el hijo de Fani", ha lanzado la primera; "vergüenza, qué pena me das Christofer, qué triste", ha añadido la segunda; la última, por su parte, ha expresado que Christofer y Fani le parecen "ridículos".

¡¡Desvelan la identidad de la chica de 'La isla de las tentaciones' que sale con Carlos Lozano!!

La emisión de la segunda edición, por tanto, está reavivando la llama de lo que sucedió en la primera. Christofer y Fani vuelven a estar en el ojo del huracán, facturando a manos llenas y harán lo posible para seguir haciéndolo.