Arde el Barça: ¡¡la verdad sobre el 'feo' de Leo Messi a Griezmann!!

Messi no quería en el vestuario a Antoine Griezmann y no ha dudado en dejarlo evidente públicamente; espera que se cumpla la promesa de Bartomeu con la llegada de Neymar.

Arde el Barça: ¡¡la verdad sobre el 'feo' de Leo Messi a Griezmann!!
Arde el Barça: ¡¡la verdad sobre el 'feo' de Leo Messi a Griezmann!!

El FC Barcelona tiene un buen lío montado en su vestuario. No nos referimos al fichaje del madridista Júnior Firpo, nos referimos al fichaje del otro confeso madridista, Antoine Griezmann. El lío que tiene con Leo Messi es descomunal. (Lío Messi en el Trofeo Joan Gamper: "Hijo de p… ¡voy a partirte las piernas!")

Se puede vislumbrar que arde can Barça solo con ver la cara de Leo Messi al estar cerca de Griezmann. Bartomeu se metió en un problema legal ya que negoció el fichaje del delantero francés y Messi se ha enfadado, tras ver como les vaciló en el famoso documental de ‘La Decisión’.

Messi espera a Neymar

El mal rollo y la tensión son evidentes, pero todo va mucho más allá. Messi ahora espera la ‘promesa’ de Bartomeu, y lo cierto es que cada vez está más lejos de cumplirse. El presidente le prometió que fichará a Neymar Júnior este verano y Messi se calmó tras entrar en cólera por la llegada de Griezmann. Lo ‘chungo’ para ‘Barto’ es que el PSG ha dicho que “nanai” y no le piensa vender a Neymar.

Las pruebas que lo demuestran: