Arde Cantora: Sálvame prepara un fichaje de última hora para sustituir a Anabel Pantoja

La cúpula de Sálvame planea un acercamiento con Irene Rosales para que se convierta en el relevo de Anabel Pantoja en el programa

02 de Diciembre de 2021
Arde Cantora: Sálvame prepara un fichaje de última hora para sustituir a Anabel Pantoja
Arde Cantora: Sálvame prepara un fichaje de última hora para sustituir a Anabel Pantoja

Hace unos días que ya se sabe que Anabel Pantoja no volverá a Sálvame después de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta: la supuesta infidelidad de Omar Sánchez, su recién estrenado marido, y la aparición de un presunto hermano secreto. Ambos temas hirieron mucho a la sobrina de Isabel Pantoja, que en declaraciones a la revista 'Semana' alegó que quiere "trabajar dignamente" y que de momento no se plantea regresar al programa de Telecinco.

La ya ex colaboradora de Sálvame trató de quitarle hierro a su marcha del programa alegando que es una decisión temporal. Sin embargo, en la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' consideran improbable que la sobrina de Isabel Pantoja regrese y ya están empezando a plantearse la posibilidad de fichar una sustituta. Ahora mismo, no queda nadie del universo Cantora en el programa y fuentes cercanas a Sálvame aseguran a Don Diario que quieren reclutar a alguien del entorno de la tonadillera.

Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos

El nombre que hay sobre la mesa, y el más probable que pueda llegar a buen puerto, es el de Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' es la elegida y en Sálvame van a lanzarse a por su fichaje en los próximos días, si bien no está claro que la mujer de Kiko Rivera esté dispuesta a aceptar. Tendrá que sopesar mucho si le compensa, ya que seguro que tendrá que hacer frente a muchas informaciones sobre su matrimonio y sobre la familia de su marido.

Irene Rosales va a regresar este fin de semana a la tele después de haberse tomado unos meses de descanso por la polémica entre su marido y su suegra, que la tenía agotada. Este fin de semana estará en las instalaciones de Mediaset y se pueden producir los primeros contactos. Normalmente han sido colaboradores de Sálvame los que se han ido a 'Viva la vida', pero esta vez puede ser al revés.

Lo que le espera a Irene Rosales en Sálvame

Si finalmente decide aceptar, Irene Rosales sabe que tendrá que pasar muy malos tragos. Sin embargo, se trata de una gran oportunidad para ella y si finalmente se produce la oferta tendrá que valorar muy seriamente la posibilidad de convertirse en una más del cortijo de Jorge Javier Vázquez y ocupar el hueco que ha dejado la prima de su marido en el programa.

Hasta ahora, Anabel Pantoja ha sido la que ha tenido que dar la cara siempre por su familia, por lo que Irene Rosales ocuparía esa posición y tendría que enfrentarse directamente a las informaciones que de forma cíclica llegan a Sálvame sobre supuestas infidelidades de su marido, sobre enfrentamientos entre los miembros del clan Pantoja o sobre los problemas económicos que hay en Cantora, entre otras cosas.

Irene Rosales se mantuvo al margen de la tele durante varios años, pero acabó entrando en el circo mediático con su participación en Gran Hermano Dúo. Desde ahí, al estrellato. 'Viva la vida' puede ser su trampolín definitivo hasta Sálvame, programa en el que Isabel Pantoja siempre pensó que su nuera terminaría. La tonadillera siempre la ha visto como una trepa que utiliza a su hijo para ganar fama y dinero.

Gema López sabe quién es el topo de Sálvame y se lo suelta a la cara en plena discusión

No obstante, más allá de que Irene Rosales esté aprovechando laboralmente los apellidos de su marido, lo que no se puede negar es que ha sido un pilar fundamental en la vida del DJ. Ahora puede seguir siéndolo en televisión, además de como mujer.