Arda Turan manda al hospital a golpes a un cantante turco

El jugador turco, cedido por el Barcelona, se enfrenta ahora a una posible sanción del Gobierno por una pelea que casi termina en tragedia

11 de Octubre de 2018
Arda Turan manda al hospital a golpes a un cantante turco
Arda Turan manda al hospital a golpes a un cantante turco

Arda Turan no deja de ser noticia en Turquía por sus problemas fuera del terreno de juego. El último escándalo llega tras protagonizar una pelea con el famoso cantante otomano Berkay, tras acercarse a su mujer, y romperle la nariz. 

En el verde no puede jugar debido a una sanción todavía vigente de 16 partidos por insultar, amenazar y empujar al línier durante un partido con su equipo, el Basaksehir, donde juega cedido por el Barcelona

Una pelea que acabó en el hospital con pistola

Según la prensa local, el miércoles el futbolista acudió a un famoso local de Turquía sin su mujer, embarazada de ocho meses, allí se encontró con Berkay, que estaba junto a su mujer. El futbolista se acercó en tono indiscreto hacía la mujer y su marido la apartó para recrminarle la actitud a Arda, que no se lo pensó y le propinó un puñetazo que le rompió la nariz en medio de la pelea que ya se había organizado. 

Tras ello, el cantante tuvo que acudir de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según la prensa, Arda se acercó hasta el hospital para hablar con la mencionada mujer, Ozlem Ada Sahin, con una pistola en la mano. El futbolista se arrepintió de lo sucedido y le dijo: "No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento". 

Tras todo el escándalo, el propio Arda ha salido al paso a través de las redes sociales, donde niega rotundamente el episodio de la pistola, aunque sí reconoce que se vio envuelto en la mencionada pelea. 

Ahora, el ex de Atlético y Barça, se expone a una sanción por parte del club y del gobierno de Turquía, puesto que no es el primer episodio en el que se ve inmerso.

Además de la sanción de 16 partidos que todavía recae sobre él, ya en el Atlético tuvo alguna salida fuera de lo normal cuando llegó a tirarle una bota a un linier en un enfrentamiento precisamente ante el Barcelona, donde nunca llegó a demostrar la calidad que atesora.