Arcwave promete a los hombres experimentar el orgasmo femenino

  • Tecnología
  • 29-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Redacción

El primer juguete sexual para hombre que estimula las terminaciones nerviosas del frenillo, las mismas que se encuentran en el clítoris


La última valoración del mercado global de juguetes sexuales se estimó en 23.700 millones de euros; y en 2023 se espera que llegue a los 30.000 millones. En los últimos años, el mercado se ha centrado principalmente en la comercialización y el desarrollo de productos para el público femenino. Las mujeres se han convertido en el principal foco del mercado; ahora ellas pueden elegir entre una variedad de juguetes modernos y estéticamente atractivos. En cambio, la gama de productos para hombre es mucho más reducida y menos innovadora. En general, el tema de los juguetes sexuales para el sexo masculino sigue estando fuertemente estigmatizado. Según una encuesta reciente realizada a 7.000 participantes de 14 países, un tercio de los encuestados cree que es mucho más aceptable que las mujeres utilicen un juguete sexual. Una nueva marca revoluciona la masturbación masculina y cierra un vacío existente en el mercado.

Arcwave, una nueva marca de placer masculino, presenta el primer producto de su gama que redefinirá toda la categoría. Ion es el primer stroker en el mundo creado para intensificar la experiencia del orgasmo masculino mediante el uso de ondas de aire pulsantes que estimulan los receptores de Pacini en la punta del pene (frenillo). Estos receptores son los mismos que se encuentran en el clítoris, y son responsables de orgasmos intensos.


La tecnología Pleasure Air del Arcwave Ion, desarrollada especialmente para el pene, genera ondas de aire pulsantes que garantizan la estimulación concreta de los receptores del frenillo, posibilitando orgasmos más potentes. Arcwave Ion se encuentra disponible desde el 29 de septiembre y su precio de venta son 189€.


Ion: el primer stroker con tecnología Pleasure Air

Ion es el primer juguete sexual para el hombre, o stroker, con tecnología Pleasure Air del mundo. El producto utiliza una versión rediseñada de la revolucionaria y patentada tecnología de los productos Womanizer.

Womanizer lanzó su primer modelo al mercado hace seis años, revolucionando la industria del bienestar sexual. Ahora una empresa global con más de 3 millones de productos vendidos.



Las terminaciones nerviosas no entienden de género

Numerosos estudios llevados a cabo por el equipo de Arcwave han demostrado que las terminaciones nerviosas no tienen identidad de género. El frenillo contiene las mismas terminaciones nerviosas y receptores de Pacini que el clítoris, responsable de que las mujeres experimenten orgasmos tan intensos. Sin embargo, en los hombres, estas terminaciones nerviosas a menudo no se estimulan lo suficiente con la mano con lo que no se consigue lograr un clímax igual de poderoso. Ion posibilita la estimulación mediante la tecnología Pleasure Air que promete un nuevo tipo de orgasmo.

La sensación: "Muy intensa, duradera, y un final explosivo"

Después de más de dos años de investigación, más de una docena de prototipos y numerosas pruebas en hombres reales, la encuesta cualitativa confirma que la experiencia es comparable a la sensación de un orgasmo femenino.

Alrededor del 70% de los hombres que han probado Ion, y han tomado parte en su extenso estudio cualitativo, han experimentado un clímax más intenso en comparación con su masturbación manual. Y casi la misma proporción, en ambos sexos, describe su experiencia de orgasmo con palabras como "explosivo" (H: 74%, M: 82%) y "abrumador" (H: 68%, M: 72%).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario