Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester

Risto Mejide dice que es la primera vez que expulsa a un invitado del programa.

17 de Diciembre de 2018
Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester
Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester

Ha habido movida en la grabación de las nuevas entregas de Chester. Risto Mejide invitó al programa a Arcadi Espada y se lió la marimorena.

El propio Arcadi Espada ha denunciado lo que pasó entre ambos en un artículo de opinión y a Mejide le ha faltado tiempo para responderle.

La explicación de Arcadi Espada

A Arcadi Espada no le hicieron ninguna gracia los vídeos que le pusieron durante la entrevista por encontrarlos manipulados. Así lo ha explicado: “La sórdida manipulación incluía errores en el corte y en la confección que hacían la frase incomprensible"

Tampoco le gustó nada a Espada que Risto Mejide dijera que él había dicho "animaladas" en TV:  “Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré”.

La explicación de Risto Mejide

Ante esta acusación, Mejide ha respondido:  “Calla, que parece que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada. Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado del Chester. Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió. Y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos", ha dicho Mejide en Twitter.