¡¡Arbeloa y Mourinho juntos en el Real Madrid!! Florentino ya prepara la bomba

  • Deportes
  • 30-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Lucas García

El periodista Juan Ignacio García-Ochoa ha hablado sobre la posibilidad de ver un tándem Arbeloa-Mourinho en el Bernabéu.




Florentino Pérez guarda una relación muy especial con José Mourinho.

El técnico portugués consiguió plantarle cara al Barça en el peor momento posible y se ganó el respeto del presidente. (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días")



Ha tenido opciones para regresar al club blanco, pero todavía no ha podido. Ahora está en el Tottenham, tras pasar por una nueva oportunidad de liderar al Real Madrid, y en el Bernabéu está ratificado Zidane.

La opción volverá a resurgir, de eso no tiene dudas Florentino, y la idea que se cocina es realmente potente. El presidente estudia la viabilidad del dúo Arbeloa-Mourinho, tal y como informan.



Arbeloa-Mou, la propuesta que maneja Florentino

La propuesta ha salido del periodista Juan Ignacio García-Ochoa que asegura que Arbeloa será el nuevo Mourinho de los banquillos. Tiene personalidad y liderazgo para ser un gran entrenador.

El propio exfutbolista salmantino se curtió y nutrió con Mou en el banquillo. No ha podido tener una mejor masterclass y ahora dice estar preparado para sacarse el título de entrenador.



Un hecho que ya han realizado otros como Raúl, Zidane o Xabi Alonso y del que se tiene que aprovechar Arbeloa para subirse al carro de los nuevos técnicos y forjar su carrera liderando a un equipo.

Entrenará en La Fábrica

Arbeloa confesó, en sus planes, que tiene previsto sacarse el título oficial de entrenador y con dicha licencia se le permitiría entrenar ya a un equipo en la próxima temporada. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)



En La Fábrica, para seguir ligado al Real Madrid, Florentino le da la opción de coger las riendas de uno de los 13 filiales blancos (el título, de momento, solo le permitiría subir hasta el Juvenil B)

Álvaro Arbeloa, tras eso, tendrá que decidir por dónde tirar su camino en la élite. Hacer como Guti o Xabi Alonso y pegar la espantada o luchar por un hueco y postularse a heredar el camino de Zidane. ¿Con el librillo de Mourinho?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario