¡¡¡Arbeloa le pega un corte al 'bocazas chulanga' de Piqué que lo deja tiritando!!!

Arbeloa respondió a Gerard Piqué con un sutil tweet, el día en que se cumplían 1.000 de reinado madridista en Europa.

¡¡¡Arbeloa le pega un corte al 'bocazas chulanga' de Piqué que lo deja tiritando!!!
¡¡¡Arbeloa le pega un corte al 'bocazas chulanga' de Piqué que lo deja tiritando!!!

Gerard Piqué volvió a abrir su bocaza e inmediatamente, días después, recibió un ‘zasca’ de manual por parte de Álvaro Arbeloa. El exmadridista lo lanzó de forma sutil en redes sociales y despertó los aplausos del madridismo, como era de esperar.

A Piqué le gustó el robo del Barça Lassa en el WiZink Center y volvió a tirar de ‘madriditis’ para hablar sobre ello. Lo hizo tras el Lyon-FC Barcelona en el que su equipo no pasó del 0-0 y en zona mixta, sin venir a cuento.

“Menos mal que el Madrid no tiene más secciones”

"Ha pasado siempre en los últimos años y pasa en el baloncesto, en el fútbol y luego van al Calderón (el Wanda) y les ayudan y entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey... Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse", apuntilló Piqué con una enorme ‘bocaza’.

1.001 días y respuesta para Piqué

En el mensaje de las secciones, y aprovechando los 1.000 días que lleva siendo el Real Madrid campeón de Europa (hoy 1.001), Arbeloa lanzó un mensaje sutil en sus redes sociales:

“¡Como para tener más secciones!”

"Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo ¡Como para tener más secciones!", afirmó Arbeloa adjuntando una imagen con las tres Champions League consecutivas que tiene el Real Madrid en los últimos tres años. Un zasca en toda regla que dejó tiritando al bocazas culé.