¡¡Arbeloa debuta en 'El Chiringuito' con un estacazo tremendo al FC Barcelona!!

El exjugador del Real Madrid ha debutado mandando un recado al Barça.

12 de Febrero de 2019
¡¡Arbeloa debuta en 'El Chiringuito' con un estacazo tremendo al FC Barcelona!!
¡¡Arbeloa debuta en 'El Chiringuito' con un estacazo tremendo al FC Barcelona!!

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha debutado como colaborador en el programa 'El Chiringuito de Jugones' presentado por Josep Pedrerol.

En su primer día, el exinternacional español no se ha mordido la lengua y ha mandado un recado al Barcelona. "El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito". (La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR)

"No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. ¿Si quiero que en la Champions no se clasifique? Sí, sería un rival menos", ha añadido Arbeloa respecto a esta cuestión.

En esta línea, también se ha pronunciado sobre Leo Messi. "Respeto mucho al Barça, es un grandísimo equipo con un gran jugador como es Messi. Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días. También veo normal que la gente diga 'cuidado con el Madrid".

Además, ha defendido sus actuaciones en los Clásicos. "Yo salía al campo a ganar. Cuando he jugado con la selección y me he enfrentado a compañeros del Madrid no tenía amigos, no conocía a nadie, y con el Barça igual. Yo he visto siempre partidos Barça-Madrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique.... Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar".

Esa tensión en los Real Madrid-Barça le llevó a quedarse fuera del Mundial de Brasil y Arbeloa ha analizado este hecho. "Creo que Vicente tomó la decisión y al final los entrenadores, sea por lo que sea, toma lo mejor para el grupo. Si él pensó que lo mejor para Brasil era que yo no fuera, sería lo mejor. Con Vicente pongo en la balanza más cosas positivas que negativas". (¡¡El 'espartano' Álvaro Arbeloa es el nuevo fichaje estrella de Pedrerol!!)

Defensor de Isco

Otro de los temas que ha tenido que afrontar el exjugador del Real Madrid es la situación por la que está pasando Isco desde que Solari se sentó en el banquillo.

"Isco ha corrido lo que no ha corrido en su vida. Ha jugado en una posición que no es la suya. Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más", ha señalado.