Arantxa Sánchez Vicario: Arruinada … ¿y a la cárcel?

La campeona de tenis se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Se encuentra arruinada y el Banco de Luxemburgo podría mandarla a prisión

06 de Julio de 2020
Arantxa Sánchez Vicario: Arruinada … ¿y a la cárcel?
Arantxa Sánchez Vicario: Arruinada … ¿y a la cárcel?

Tras un tiempo desaparecida y sin saber nada de ella Arantxa Sánchez Vicario vuelve a estar en la palestra. 

La Audiencia Provincial de Barcelona se pronunciará esta semana sobre el recurso presentado por los abogados de la extenista. 

La petición de divorcio de Josep Santacana fue aceptada en abril de 2019, sin embargo, Sánchez Vicario la recurrió y está previsto que sea esta semana el tribunal catalán determine que están divorciados oficialmente. 

Es cierto que la campeona de Roland Garros espera este veredicto y está preparada para ello. 

La vida que nunca deseó Arantxa Sánchez Vicario

La pesadilla no ha terminado para ella puesto que Santacana se marchó y la dejó arruinada tras haber manejado a su antojo la fortuna de la extenista. 

El catalán rehizo su vida con otra mujer y se aprovechó de la confianza de su mujer durante el matrimonio para hacer y deshacer a su antojo. 

Sin embargo, él niega que las cosas hayan ido así aunque no consigue justificar cómo ha conseguido llevar el nivel de vida que tiene ahora mismo en Florida

De hecho se escuda en que tiene un éxito rotundo como agente inmobiliario aunque le pasa una mínima cantidad económica a sus dos hijos. 

Por lo que a Arantxa se refiere, aunque es consciente que en España la razón la tendrá Santacana, sigue pendiente de la resolución de la demanda de divorcio que ella misma había presentado en Miami siendo consciente que las leyes norteamericanas son mucho más exigentes que las españolas. 

Parece que la jueza que lleva el caso en Miami siente cierta hostilidad hacia Sánchez Vicario y podría tomar por válida la sentencia que dicte la Audiencia Provincial de Barcelona

Para más inri, sus problemas no quedan ahí y es que el Banco de Luxemburgo le interpuso una demanda por la que reclama al todavía matrimonio, 7,5 millones de euros sumados a los intereses por un aval impagado. 

Por ello les pidieron prisión preventiva para ambos y aunque Arantxa ha ido pagando lo que ha podido de nada le servirá para frenar su sitación actual.