Aramis Fuster y Belén Esteban, a punto de llegar a las manos: "Das hasta asco de oírte, ¡fea, seca, arrugada!"

  • Hemeroteca
  • 27-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Macarena Moreno




La vidente revolucionó el plató en cuestión de segundos

Está claro que las visitas de Aramis Fuster a los platós de televisión siempre suelen traer algún que otro quebradero de cabeza al presentador y terminan con varios enfrentamientos abiertos. 

Pero si hay que destacar algún momento bochornoso por parte de la misma en un programa, este fue la disputa que protagonizó contra Belén Esteban en el programa 'Sálvame' en el año 2009. 



Allí Aramis acudió como la invitada de la noche, y lejos de escuchar las preguntas de los colaboradores, se encargó de revolucionar el plató y provocar un tenso momento con la princesa del pueblo

Y es que la exconcursante de 'GH VIP 6' tuvo un encontronazo con la Esteban y terminó diciéndole: "Tú te callas porque da hasta asco de oírte. Eres mucho más fea y mucho más desagradable que viéndote por la televisión. Seca, fea, arrugada. Para la edad que tienes estás hecha una mierda".



La vidente terminó diciéndole: "Y cállate porque te meto así una bofetada", palabras que desencadenaron la furia del público y que la de Paracuellos terminó respondiendo con una peineta. 

El ambiente se terminó caldeando hasta tal punto que Aramis terminó encarándose con la colaboradora y el presentador junto a Pipi Estrada tuvieron que acudir para separarla. 



Y lejos de relajarse, esta continuó gritando que era la invitada, que iba a hablar ella y finalmente se justificó declarando que la televisión es un espectáculo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario