Aramis Fuster se operará los labios… de abajo

La famosa bruja Aramis Fuster ha asegurado en Gran Hermano VIP que quiere hacerse una clitoriplastia.

27 de Septiembre de 2018
Aramis Fuster se operará los labios… de abajo
Aramis Fuster se operará los labios… de abajo

Aramis Fuster está siendo una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. La famosa bruja no deja de dar que hablar con sus ‘batallitas’ y dejando comentarios que llaman mucho la atención. Como el que hizo recientemente sobre sus partes…

La bruja confesó qué es lo que tiene pensado hacer con el dinero del premio si consiguiera ganar el reality de Telecinco: se sometería a una clitoriplastia, o lo que es lo mismo, a una reducción de clítoris. Y es que afirma que lo tiene muy “gordito”.

Aramis Fuster quiere pasar por el quirófano

“Si tengo dinero me voy a operar el pubis. Está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado”, afirmó ni corta ni perezosa. “En los pantalones se nota el pubis, entonces voy como pidiendo guerra y no me gusta”, apuntó la máxima autoridad en ocultismo del mundo, tal y como ella misma se autodefine.

Mónica Hoyos la apoya en su ‘complejo’

Mónica Hoyos no dudó en darle la razón a Aramis Fuster y en animarla a que, si se siente mal con eso, pase por el quirófano para solucionarlo: “Claro que sí, tienes que ir fina y elegante”, comentó la ex de Carlos Lozano. Según Aramis, sería la primera vez que pasa por el quirófano para hacerse un retoque.

La brujería aumentó sus pechos

Y es que la bruja afirma que sus pechos no crecieron porque se hiciera un aumento, sino porque ella misma se encargó de aumentarlos con sus hechizos: “Esto es producto de mis hechizos, sin tener que pasar por el quirófano. Me tuve que quitar la mitad porque se me fue la mano”, aseguraba hace unos días.