Aramís explota contra Miriam: “Le hubiera pegado dos hostias”

Aramís Fuster hace apología de la violencia en GH y las redes arden criticando a Jorge Javier por no expulsarla

07 de Diciembre de 2018
Aramís explota contra Miriam: “Le hubiera pegado dos hostias”
Aramís explota contra Miriam: “Le hubiera pegado dos hostias”

Asraf, El Koala, Miriam y Suso serán los finalistas de ‘GH VIP 6’ tras la expulsión de Mónica Hoyos, expulsión que no ha sentado nada bien a Aramís Fuster, una de las primeras expulsadas de la casa de Guadalix.

Aramís ha cargado duramente contra Miriam Saavedra y ha protagonizado un momento vergonzoso en el plató.

"Si yo hubiera estado ahí, le hubiera pegado a esta (por Miriam) dos hostias", estallaba Aramís contra la concursante recién salvada por el público en detrimento de Mónica Hoyos.

Jorge Javier Vázquez le afeaba rápidamente a Aramís sus feas palabras, pero la exconcursante estaba desatada e incontrolable. 

"A mí me han pegado mucho también", confesaba Aramís

"Me parece una falta de respeto haber ofrecido este espectáculo que ha dado", añadía Aramís sobre Miriam.

Jorge Javier le explicaba que hablando de violencia física perdía toda la razón, y que era más lista que eso, pero Fuster se confesaba "reventada" por la decisión de la audiencia, y seguía insistiendo en su metedura de pata: "Yo es que soy muy pegona, me pego hasta a mí misma a veces".

"A mí me han pegado mucho también", confesaba Aramís. "Si tú lo has sufrido, no deberías de decir cosas así", le recomendaba Jorge Javier.

Finalmente, Aramís regresó a su asiento mientras Jorge Javier Vázquez intentaba desesperadamente cambiar de tema.

Concursantes y colaboradores han sido expulsados del plató por mucho menos, por lo que las redes sociales han estallado en críticas a Jorge Javier por no expulsar a Aramís, y contra Fuster por hacer apología de la violencia.