Arabia Saudí interviene en el futuro de Leo Messi tras la locura por Cristiano Ronaldo

Arabia Saudí interviene en el futuro de Leo Messi tras la locura por Cristiano Ronaldo

15/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El jugador argentino puede coincidir en la misma competición con el luso: los números de su hipotético contrato son estratosféricos

El fútbol está cambiando considerablemente. Se está atravesando unos tiempos en los que el poder económico de los clubes está prevaleciendo por encima de todas las cosas. Por ello, se producen movimientos que hace años parecían impensables.

El último sin ir más lejos es el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr. Evidentemente, la primera división de Arabia Saudí es mucho menor que la talla del portugués, pero el gran contrato que le pusieron encima de la mesa fue clave para que el lusitano arrancara esta nueva aventura en su carrera deportiva

Asimismo, puede que no sea la última gran sorpresa que haya. Desde Arabia Saudí están intentando juntar en la misma competición al portugués con Leo Messi y es que el argentino, que va a renovar su contrato con el PSG hasta 2024, tendrá la opción de poner punto final a su carrera deportiva en dicho país del Golfo.

Si quieres enterarte de este fichaje que se puede dar a partir del 2024 o incluso cambiar el futuro inmediato del rosarino, no te puedes perder esta noticia de Mi Otra Liga, nuestra web hermana.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario