AR se enfada con Tom en directo: "¡Es un jeta!"

La presentadora ha valorado la hoguera más polémica de esta temporada, y no ha dudado en dar su opinión sin pelos en la lengua.

AR se enfada con Tom en directo: "¡Es un jeta!"
AR se enfada con Tom en directo: "¡Es un jeta!"

La Isla de las Tentaciones 2 está cumpliendo con las expectativas de la cadena... y de la audiencia, que ya casi parece haber olvidado a Fani y Christofer, teniendo ya claros a sus dos nuevos favoritos del reality show: Melyssa y Tom.

Y es que, a pesar de que la pareja llegaba muy enamorada a la isla, parece que Tom ha olvidado rápidamente a su chica... cayendo en la tentación. 

La puñalada de Carmen Borrego a Terelu Campos tendrá graves consecuencias 

Una traición que propiciaba que la esperada hoguera de la confrontación fuese más jugosa que nunca: las lágrimas de ella, viendo los vídeos con el que hasta ahora ha sido su pareja, y las excusas de él, no han dejado indiferente a nadie.

Tampoco a Ana Rosa Quintana que, viendo las imágenes en directo, no ha dudado en criticar la actuación del concursante.

"Es un jeta"

Melyssa decidía, tras la hoguera, abandonar el concurso, volviendo a España y superar esta ruptura con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos.

Una decisión que no era secundada por su ex pareja: "Hombre, ya que estás, vamos a seguir viviendo la experiencia" afirmaba él, declarando así su intención de seguir con la tentación que provocaba su ruptura.

La espatarrante caída de María Patiño en la calle con la caca de su perro en la mano

Unas palabras que no gustaban ni un poquito a Ana Rosa.

"Es un jeta, un jeta mundial, vamos" afirmaba ella ante sus colaboradores, posicionándose claramente a favor de Melyssa, y tachando al que, sin duda, es el protagonista por excelencia de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones.