¿Aquí hay 'tomate'? Risto Mejide tiene ojos para alguien más que Laura Escanes

Risto pone a Laura Escanes en el punto de mira después de piropear a Marta Flich hasta límites insospechados

02 de Julio de 2020
¿Aquí hay 'tomate'? Risto Mejide tiene ojos para alguien más que Laura Escanes
¿Aquí hay 'tomate'? Risto Mejide tiene ojos para alguien más que Laura Escanes

Risto Mejide está en boca de todos después de lo ocurrido en 'Todo es Mentira'. 

El presentador tiene muy buena sintonía con sus colaboradores aunque a muchos les rechina el buen rollo que siempre ha mostrado con Marta Flich. 

Este martes Risto se ha despedido del programa y es que ha comenzado ya sus merecidas vacaciones después de unos meses de lo más complicados. 

La crisis sanitaria hizo que cogiera las riendas del programa desde su casa y no ha vuelto a plató pese a haberse levantado el estado de alarma. 

Los piropos a Marta Flich

Risto se encuentra felizmente casado con Laura Escanes desde hace un par de años. Sin embargo, en las redes ha chirriado los piropos que le ha proferiodo a su compañera. 

De hecho, han llegado a decir que la influencer debería preocuparse. 

Llegó el momento de la despedida y tomó la palabra. "Yo necesito decir algo porque sino reviento", empezó diciendo. 

"Este programa que nació como una broma, y sigue siendo una broma, cuando nadie daba un duro por este programa... siempre fue una piña y una familia desde el principio". 

Las buenas y bonitas palabras hacia su compañera no se hicieron esperar. "Al frente de esta familia no estoy yo, como mucha gente piensa, esta Marta Flich. Marta es el gran descubrimiento de este programa". 

"Marta es de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión. El programa se queda en muy buenas manos, te has ganado esta oportunidad", ha asegurado ya que será ella quien se ponga al frente de 'Todo es Mentira' durante el período vacacional.