¡Aquí hay tomate! ¿Qué hicieron Makoke y Toni Spina 6 horas en un hotel?

¡Aquí hay tomate! ¿Qué hicieron Makoke y Toni Spina 6 horas en un hotel?

13/12/2018

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Las imágenes no dejan lugar a dudas: Makoke y Tony Spina han sido pillados entrando en un hotel y saliendo juntos 6 horas más tarde

Hasta ahora eran sólo rumores, pero las fotos que han destapado en ‘Salvame’ confirman que Makoke y Tony Spina han compartido cama.

El jueves 6 de diciembre, tras la gala de ‘GH VIP’, los exconcursantes abandonaron el plató y tomaron distintos caminos.

Lo que tal vez no sabían Makoke y Tony Spina es que los fotógrafos del programa les seguirían toda la noche…¡hasta cazarlos!

Y es que en ‘Sálvame Naranja’, con Kiko Matamoros en el plató, han mostrado las fotos que confirman que Makoke y Tony entraron juntos a un hotel a las 6 de la madrugada…¡y no lo abandonaron, también juntos, hasta el mediodía!  (¡La novia de Maradona se ha ido con otro!)

Tras pasar la noche juntos, los exconcursantes abandonaron el hotel con cambio de ropa incluido.

Otro detalle significativo es que Makoke tiene casa en Madrid

“Yo no he visto a Makoke tan feliz desde hace años”, ha opinado Jorge Javier tras ver las imágenes.

“Si es verdad, estoy encantado de que así sea”, ha asegurado Kiko Matamoros.

Tanto Makoke como Tony Spina han negado siempre que hayan tenido una aventura, pero de ahora en adelante no podrán seguir negándolo… Ese polvo pendiente ha sido consumado. ¡Blanco y en botella! (Tamara Falcó se moja sobre la aventura de "Tío Julio con Makoke")

Para ver las fotos de Makoke y Tony Spina entrando y saliendo juntos del hotel haz clic aquí.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario