¡Aquí hay tomate! Pillan juntos de noche a Isa Pantoja y Asraf

¡Cazados! Pillan a Isa Pantoja y Asraf pasando la noche juntos...

14 de Enero de 2019
¡Aquí hay tomate! Pillan juntos de noche a Isa Pantoja y Asraf
¡Aquí hay tomate! Pillan juntos de noche a Isa Pantoja y Asraf

Los exconcursantes de ‘GH VIP 6’ Isa Pantoja y Asraf Beno han sido pillados juntos de compras y paseando por la noche.

Las imágenes han sido difundidas en exclusiva por ‘Socialité’ y ponen sobre la mesa numerosas preguntas sobre cómo es la relación de ambos exconcursantes.

¿Qué amistad tienen Asraf y Chabelita? ¿Qué le parece a Omar la nueva amistad entre los exconcursantes de GH VIP? (Bertín Osborne explota de ira contra la 'pseudoprensa': "¡Echadlos a ladrillazos!")

Estas son las primeras imágenes de Chabelita y Asraf tras la pillada en Sierra Nevada, donde pasaron juntos las navidades con encontronazo con Omar Montes incluido.

"Desde el día 1 de enero han quedado un día sí un día no"

“Un acercamiento que es imposible de explicar después del enfado de Isa por culpa de Asraf cuando la ella rompió con Omar”, apunta la redactora de ‘Socialité’.

"No es la primera vez que quedan, porque desde el día 1 de enero han quedado un día sí un día no", añade la redactora del programa.

Desde el programa de Telecinco también han comentado la facilidad que tiene Isa Pantoja para perdonar las traiciones de su entorno.

“Lo que aparentemente le duelo, al cabo del tiempo se le pasa bastante rápido”, ha apuntado María Patiño sobre Chabelita.

Para ver las imágenes de Isa Pantoja y Asraf Beno juntos haz clic aquí.