¡¡Aquí hay gato encerrado!! ¿Qué es lo que oculta Jordi González sobre su 'espantada' de Telecinco?

Jordi González explica el porqué de su repentina marcha y nadie cree en sus explicaciones

30 de Mayo de 2020
¡¡Aquí hay gato encerrado!! ¿Qué es lo que oculta Jordi González sobre su 'espantada' de Telecinco?
¡¡Aquí hay gato encerrado!! ¿Qué es lo que oculta Jordi González sobre su 'espantada' de Telecinco?

Jordi González ha desaparecido por sorpresa de Telecinco y nadie conoce los motivos. 

Ahora, ha sido él mismo quién ha decidido arrojar algo de luz al respecto y aclarar lo sucedido. 

Jordi González habla

Todo ha sido verdaderamente extraño, no solo ha desaparecido de la cadena sino también de las redes sociales. 

Conexión Honduras llegó a su fin el pasado domingo tras más de 90 días de concurso en el que no ha faltado de nada. (¡¡Escándalo de pederastia!! Hugo Sierra, en el ojo del huracán antes de la final de Supervivientes)

Jordi se despedía de una forma un tanto peculiar y es que en primer lugar quiso dirigirse a Paolo Vasile y a todos quienes están detrás de Supervivientes. 

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo. 

Fue entonces cuando en las redes interpretaron que posiblemente Jordi estaba despidiéndose de la cadena y no solo del reality. 

Poco después, muchos se percataron de que el catalán había borrado todo rastro de sus redes sociales e interpretaron que eso se podría deber a una disputa con la cadena. 

Sin embargo, Jordi ha decidido pronunciarse al respecto y explicar el porqué de su decisión. 

"No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", decía el presentador. 

Sin embargo, Jordi no da ninguna explicación sobre porqué no estará al frente del último debate de Supervivientes que conducirá Sonsoles Ónega. (Maite Galdeano deja traspuesta a Sonsoles Ónega con sus explicaciones sobre el sexo, las lavativas… y otras cosas)