¡Aquí hay entrenador! El meteórico debut de Raúl González en los banquillos

Raúl González domina con el Cadete B su Liga sin conocer la derrota en 11 partidos

20 de Diciembre de 2018
¡Aquí hay entrenador! El meteórico debut de Raúl González en los banquillos
¡Aquí hay entrenador! El meteórico debut de Raúl González en los banquillos

Raúl González ha comenzado como un tiro su carrera de entrenador. El ex futbolista del Real Madrid se mantiene invicto con el Cadete B del club blanco tras 11 partidos.

El mítico capitán del Real Madrid va camino de seguir los éxitos de su carrera como futbolista ahora en los banquillos. Tras retirarse y pasar un tiempo como country manager de LaLiga en Estados Unidos, ahora dirige con puño de hierro al Cadete B madridista que no conoce la derrota en las 11 primeras jornadas de campeonato.

El Cadete de Raúl domina su Liga de forma destacada

Los primeros meses de Raúl con los canteranos madridistas no podrían haber sido mejores. Solo un empate y diez victorias en 11 encuentros, con un balance de 38 goles a favor de los suyos y solo 7 tantos en contra. Solo el Atlético Madrileño B pudo plantarle cara a su equipo con un empate sin goles el pasado 24 de noviembre.

Este resultado no impidió que el Cadete de Raúl sea el líder destacado del grupo II de la Primera División Autonómica. Un mérito enorme para un entrenador que acaba de empezar, pero que lleva camino de tener una carrera meteórica en los banquillos. (Un ex del Madrid se 'mete' en el vestuario blanco: "Es un cabrón").

A su cargo, Raúl tiene una plantilla de 25 futbolistas de entre 13 y 14 años entre los que se encuentran, entre otros, el nieto de Amancio Amaro, Jaime, y el hijo de Julen Guerrero, llamado igual que el ex futbolista del Athletic Club de Bilbao. Hay futuro en las botas de estos chicos, a los que Raúl inculca los valores que tan bien trasladaba dentro de un terreno de juego: esfuerzo, lucha, garra y deportividad.

El Real Madrid no le quita ojo a la evolución de Raúl como técnico

El Real Madrid está muy atento a las evoluciones de Raúl como entrenador. El ex futbolista tiene por delante un periodo de aprendizaje antes de poder dar el salto a los banquillos de la élite, pero nadie duda en el club blanco de que terminará dirigiendo al primer equipo tarde o temprano. (¿Qué quiso decir Solari con este gesto?).