Apuntan un nuevo nombre en la lista de fichajes del Real Madrid: Fofana

En Inglaterra especulan con la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Fofana.

Apuntan un nuevo nombre en la lista de fichajes del Real Madrid: Fofana
Apuntan un nuevo nombre en la lista de fichajes del Real Madrid: Fofana

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de las mejores promesas. Uno de los últimos nombres que ha surgido y ha cobrado relevancia es el de Fofana, la perla del Leicester, que se convierte en otro candidato para relevar a Varane.

Raphael Varane sigue coqueteando con su posible salida del Real Madrid y con una nueva aventura por Europa.

No se mueve y esperará al final de la Eurocopa para tomar una decisión. El central francés, de irse, dejaría vacante una plaza en la defensa central.

En esa parcela del campo podría entrar Fofana, el joven del Leicester, que ha firmado una temporada brillante con los foxes y que está preparado para un reto mayor como sería jugar en el Real Madrid.

Fofana tiene 20 años, pero está curtido en partidos de alta exigencia de la Premier League.

Eso, por tanto, le exime de ser un ‘novel’ sin apenas experiencia para estar en el Real Madrid. Un fichaje que sería apuesta personal de Ancelotti, además, tal y como sostienen.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Fofana, apuesta de Ancelotti

Ha sido el propio Carletto el que ha puesto el nombre de Fofana sobre la mesa de negociaciones. En el Everton ya seguía su progresión y ahora se ha fijado en el francés para reforzar a su nuevo Real Madrid.

El Real Madrid no se moverá si Varane decide quedarse, tal y como todo parece indicar en los últimos días. La prioridad pasa por renovar su contrato y luego, en caso de no responder, sí que tendría oportunidad de firmar a un nuevo central.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo