¡Apunta! ¡Estos son los mejores mercadillos navideños de Madrid!

Aquí encontrarás una guía que hará que la tarea de encontrar ese obsequio original con el que sorprender a los tuyos sea facilísimo ...

16 de Diciembre de 2018
¡Apunta! ¡Estos son los mejores mercadillos navideños de Madrid!
¡Apunta! ¡Estos son los mejores mercadillos navideños de Madrid!

La Navidad ya está aquí. Las calles se han llenado de luces y adornos que nos recuerdan que falta poco para las fiestas navideñas.

A las cenas y comidas familiares, se suman la llegada de los Reyes Magos y de Papá Noel, dos celebraciones en la que los regalos son los verdaderos protagonistas.

Más allá de las tradicionales tiendas, nos encontramos con las propuestas que nos traen los mercadillos navideños donde el diseño y la singularidad son sus ingredientes principales.

En Madrid existen distintos emplazamientos donde encontrar eso que llevabas buscando tanto tiempo.

A continuación te traemos las tiendas efímeras donde perderte esta Navidad:

Winter Stories en el Paracaidista

El madrileño barrio de Malasaña acoge el pop-up navideño de elParacaidista con su Winter Stories. Tres plantas donde las firmas nacionales e internacionales más emergentes se han unido para traer las propuestas que harán de tus compras una auténtica delicia.

Abierto hasta el próximo 23 de diciembre, también se ofrecen distintas actividades y talleres donde podrás acercarte al trabajo artesano de muchos productores.

Nómada Market Hello XMAS Edition

El famoso Nómada Market vuelve a desplegar sus mesas en el Mercado de la Cebada con su Hello XMAS Edition. Esta feria del diseño independiente es el lugar ideal para encontrar ese regalo especial que tanto buscabas.

Además, podrás irte con tu regalo empaquetado gracias a su puesto 'regala bonito' que hará de tu envoltorio una pequeña obra de arte. ¡Hoy es su último día de apertura!

Pop Up chic en Hermosilla

Más allá de La Latina y Malasaña, Goya tiene su correspondiente pop-up con su Pop-up chic de la calle Hermosilla número 13.

Desde el 12 de diciembre y hasta el 23 de diciembre (abierto de miércoles a domingo) podrás encontrar inspiradores regalos donde las últimas tendencias mandan.

Moda, complementos, decoración y bisutería, todo en un espacio acto para los fanáticos de las compras.

El Mercadillo del Gato

Uno de los mercadillos más castizos de Madrid regresa al edificio del Antiguo Casino Militar. El Mercadillo del gato estará abierto hasta el 5 de enero, y allí se podrá disfrutar de una pop-up donde más de 120 expositores podrán todos sus productos a la venta.

Moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética, bisutería... todo tiene cabida en este mercadillo que ya es toda una tradición para la Navidad en Madrid.