Apuñalan hasta la muerte a un exconcursante de 'MyHyV'

Decretan prisión e internamiento para los detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven al salir de una discoteca en Torrent (Valencia)

13 de Julio de 2020
Apuñalan hasta la muerte a un exconcursante de 'MyHyV'
Apuñalan hasta la muerte a un exconcursante de 'MyHyV'

Dani Menjíbar recibió sobre las cinco de la madrugada del sábado dos puñaladas mortales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía de Torrent.

El exconcursante de 'MyHyV' había salido poco antes de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes.

Entonces se vio envuelto en una reyerta en la que los agresores le persiguieron, le golpearon y le acuchillaron provocándole la muerte.

Detenidos

Los dos adultos detenidos por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de Menjíbar en Torrent ingresarán en prisión.

Mientras que para los dos menores arrestados por los hechos se ha decretado su ingreso en un centro de internamiento en régimen cerrado, según ha podido saber DonDiario.

Los dos menores -hermanos mellizos de 16 años- se acogieron a su derecho a no declarar y su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

Se les investiga por el apuñalamiento mortal de Dani Menjíbar, de 32 años, durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia).

La víctima, exconcursante del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa', sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa, según fuentes conocedoras.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por su presunta implicación en estos hechos.

Foto de Dani Menjíbar