Apuesta de 100 millones: no se puede tener todo y el Real Madrid puede sacar tajada pase lo que pase

Desde Valdebebas ven una gran oportunidad de fichar a uno de los grandes jugadores del momento en el panorama europeo

04 de Febrero de 2023
Apuesta de 100 millones: no se puede tener todo y el Real Madrid puede sacar tajada pase lo que pase
Apuesta de 100 millones: no se puede tener todo y el Real Madrid puede sacar tajada pase lo que pase

El Real Madrid necesita un ‘9’ con urgencia. El equipo merengue sólo cuenta, actualmente, con Karim Benzema, cuya carrera se acerca a su fin próximo temporada tras temporada. El francés cada vez acusa más su físico y, de hecho, ya ha caído en varias lesiones que han provocado problemas en el once merengue. Contar con Mariano Díaz no es una opción para Ancelotti y jugar con un falso nueve no es lo mismo.

De esta manera. el Real Madrid baraja, actualmente, dos nombres principales para la punta del ataque. Y, para ello, hay que estar muy atento a lo que ocurra en Manchester porque los movimientos en los 'Diablos Rojos' puede repercutir positivamente al Real Madrid.

Laporta le ha tentado, pero no irá al Camp Nou ni por todo el oro del mundo: va a firmar con el Madrid

Está claro que el conjunto inglés está siendo en los últimos tiempos uno de los más activos en el mercado y este verano se espera que pase lo mismo dado que se encuentran en plena reconstrucción y están realizando fichajes sin parar. Aunque, en este caso se trataría más de una venta de la que podría sacar rédito el Real Madrid.Y es que uno de sus principales baluartes se estaría planteando si continuar o no la próxima temporada en el Manchester United.

Dicho jugador es Marcus Rashford, un futbolista que ha conseguido consolidarse en el equipo y ahora mismo es uno de los mejores jugadores del planeta. Su contrato acaba en 2024 y a día de hoy todavía no ha renovado, por lo que invita a pensar que puede decantarse por cambiar de aires.Y un posible destino sería el Real Madrid, que lo sigue muy atentamente y vería con buenos ojos su incorporación. 

Tan complicada es su renovación con el equipo de Manchester, que desde los 'Red Devils' ya le estarían buscando un sustituto de garantías que pueda ofrecer un nivel parecido al del internacional inglés. Habrían puesto la mirada en la Serie A, concretamente en el Nápoles. Una de sus grandes estrellas, Victor Osimhen, habría seducido a Erik Ten Hag. Este mismo habría sido el principal valedor para la llegada del futbolista nigeriano. Una operación en la que el Manchester United tendrá que pagar como mínimo 100 millones de euros.

Rashford u Osimhen: la apuesta del Real Madrid

Desde Valdebebas están esperando a que el conjunto inglés empiece a activar su maquinaria y decida finalmente si ficha a Osimnhen o lleva a buen puerto la renovación de Rashord. Pase lo que pase, el Real Madrid puede sacar tajada porque estaría interesado en ambos jugadores, por lo que el United tiene en su mano también decidir que jugador podría recalar en el club blanco.

Haaland lo tenía hecho con el Madrid por 60 millones, pero sucedió algo que lo cambió todo: no está todo dicho

Aunque a priori seduce algo más el fichaje de Rashford, tampoco vería con malos ojos la llegada del jugador del Nápoles. Ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera y se les puede considerar ahora mismo como dos 'cracks' mundial. Su rendimiento ha mejorada notablemente y esto ha hecho que se les situén en la lista de los mejores jugadores del mundo.