Aprende, Neymar: ¡¡Vinicius Júnior le da una lección de profesionalidad!!

Vinicius Júnior celebró sus 19 años, de forma adelantada, por motivo del inicio de temporada; total profesionalidad de 'Vini' con el Real Madrid.

Aprende, Neymar: ¡¡Vinicius Júnior le da una lección de profesionalidad!!
Aprende, Neymar: ¡¡Vinicius Júnior le da una lección de profesionalidad!!

¡¡Qué grande es Vinicius Júnior y cuánto tienen que aprender de él muchos...!! El joven crack del Real Madrid le dio una lección indirecta de profesionalidad a Neymar Júnior. (¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid)

Vinicius montó en Brasil un fiestón en el que acudieron famosos grupos de música, Djs, modelos, muchos jugadores (incluido Neymar) y lo hizo para celebrar su 19 cumpleaños rodeado de amigos en territorio brasileño. Lo hizo en vacaciones, nada destacable salvo por un detalle.

¡¡El cumpleaños de Vinicius es el 12 de julio!!

El cumpleaños de Vinicius Júnior es el 12 de julio. Una fecha todavía lejana, pero que tiene su explicación. ‘Vini’ celebró los 19, por todo lo alto, y lo hizo para evitar ausentarse de los primeros días de pretemporada. ¿Acaso Neymar haría lo mismo? ¡¡Vaya lección!!

Citado en Madrid el 8 de julio

Vinicius está citado el 8 de julio en Valdebebas y el 12 de julio es su cumpleaños. El joven crack carioca adelantó la fecha para hacerlo coincidir con las vacaciones y para no ‘pedirle’ días extra al propio club blanco. Neymar tiene mucho que aprender... Un jugador que se escapa para celebrar los Carnavales de Brasil y que deja tirado a su club. Vinicius le ha pintado la cara.

Así fue su gran fiesta: