"Apartheid" contra una familia española por exigir que se cumpla la ley en Cataluña

  • Cataluña
  • 05-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Por suerte, otros muchos usuarios de las redes sociales han defendido a la familia, asegurando que el independentismo se ha convertido en un movimiento "fascista" muy peligroso.


El movimiento independentista catalán tiene, como una de sus principales premisas, controlar por completo los colegios públicos de la autonomía catalana, y convertirlos en centros de 'reclutamiento' y 'aleccionamiento' de los más pequeños, introduciéndoles ideales independentistas desde las aulas.

Un plan para el que es necesario que todos los niños de las escuelas públicas catalanas utilicen el catalán como lengua única, instando desde la Generalitat y diversas instituciones catalanas a señalar a aquellos profesores o alumnos que intenten formar o ser formados en castellano.



Una obsesión que ha llegado a los tribunales, donde varias instituciones constitucionalistas, así como particulares, han denunciado la persecución del castellano dentro de las aulas.

Este es el caso de una familia de la escuela Turó del Drac de Canet del Mar, en Barcelona que, tal y como ha explicado la propia escuela en las redes sociales, ha denunciado la situación ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que ha dictamunado "que las horas lectivas en estaclase deben ser del 50% en castellano".



El PSC se ha quitado la careta definitivamente: están desenfrenados y fuera de la ley

"Se ha interpuesto un recurso y, de momento, y según las medidas cautelares de obligado cumplimiento, debe hacerse el 25%" ha afirmado el colegio. Una explicación que haenfurecido a los independentistas, que no han dudado en proponer un "apartheid"a la familia en cuestión.



"Apartheid a la familia que quiere destruir nuestra escuela y nuestro modelo. No son bienvenidos" ha contestado una usuaria. Como ella, muchos han cargado contra la familia, exigiendo conocer sus identidades,  y que el niño sea sometido a bulling en el colegio.

Los constitucionalistas inundan las redes sociales

Por suerte, han sido muchos los que, a través de las distintas redes sociales, han apoyado a la familia, después de conocer la situación gracias a Sociedad Civil Catalana, que ha expuesto a los independentistas como lo que son: unos "fascistas".



76 millones de euros tienen la culpa de la bajada de pantalones de ERC con el catalán en Netflix

"Es para denunciar a todos estos psicópatas, enfermos de odio" ha criticado una usuaria anónima "la pena es que la única forma de hacer acatar la sentencia es que los padres a título personal exijan el cumplimiento de la misma, y deban exponerse para ser señalados y linchados".

Del mismo modo, muchos usuarios han exigido que se active de nuevo el artículo 155 de la Constitución: "Art.155, suspensión de la autonomía, TC, TDEH... el nazismo hacetiempo que fue condenado por la UE" ha decretado otro usuario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario