Aparece viva la presentadora desaparecida de TVE

  • Sucesos
  • 14-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Guillermo Vives

TVE informa que Montse Elías se encuentra en perfecto estado de salud después de permanecer cinco días desaparecida


Montse Elías, la periodista barcelonesa de 44 años y presentadora de TVE en Cataluña ha sido encontrada, con vida y en perfecto estado de salud, después de haber generado alarma con su desaparición.

Elías desapareció el pasado miércoles. Desde entonces sus familiares y amigos han vivido en un estado de nervios total ante su impotencia para dar con ella.


La periodista fue a Colera, en la Costa Brava, con el fin de pasar allí unos días de descanso junto a una amiga y su perra Baguira. La última vez que se la vio fue en Tamariu, un pueblo de la zona.

Tenía el teléfono desconectado

Su marido intentó contactar con ella, pero tenía el teléfono desconectado y ni contestaba a sus mensajes ni daba señales de vida. Y al tercer día dio cuenta del hecho a la policía, que inició su rastreo.


La cuenta oficial de Twitter de RTVE Cataluña ha colgado esta madrugada el siguiente mensaje: "Localizada en buen estado de salud nuestra compañera Montse Elías. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado". Y no hay más datos sobre las causas que motivaron la desaparición de la periodista.

Montse Elías es una conocida presentadora de la desconexión catalana de TVE. En el circuito catalán presentó "Punts de Vista" entre 2016 y 2019, un magazine del que fue sustituida la temporada pasada por Tània Sarrias.



Algunas informaciones aapuntan a que Montse Elías fue localizada en el sur de Francia, aunque todo es muy confuso en torno a esta desaparición que ha acabado con final feliz.

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario