Aparece un testigo clave en el caso de Antonio David y Rocío Carrasco: la credibilidad de la docuserie, más en el aire que nunca

Raquel Mosquera desmiente en 'Viva la vida' muchas de las declaraciones de Rociíto sobre su padre, haciendo temblar toda su 'versión'.

13 de Diciembre de 2021
Aparece un testigo clave en el caso de Antonio David y Rocío Carrasco: la credibilidad de la docuserie, más en el aire que nunca
Aparece un testigo clave en el caso de Antonio David y Rocío Carrasco: la credibilidad de la docuserie, más en el aire que nunca

Después de más de 20 años de silencio, Rocío Carrasco decidía aparecer nuevamente en televisión para dar su versión de los hechos sobre los últimos años con su madre, su relación con Antonio David, y el por qué de la separación con sus hijos tras el divorcio.

Confesiones, realizadas sola ante una cámara en formato docuserie, en las que Rociíto no dudaba en cargar duramente contra el ex Guardia Civil, acusándole de ser un maltratador físico y psicológico, siendo la familia de ella testigo de estos malos momentos que le hizo pasar el ex colaborador de Mediaset durante todo el matrimonio.

Acusaciones en las que Rocío Carrasco tampoco ha dejado de tener palabras contra sus seres queridos, exceptuando su madre; asi pues, la hija de la más grande llegó a asegurar que su padre, Pedro Carrasco, también la había golpeado, en este caso, al enterarse de su embarazo.

Rocío Carrasco logra sacar a la luz lo que esconden Ortega Cano y los Mohedano

Confesiones muy duras de Rocío Carrasco que provocaban una inmediata respuesta de la audiencia, que se volcaba en apoyos a la hija de la más grande... al menos, hasta ahora.

Y es que la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, ha tardado meses, pero por fin, ha hablado de la docuserie de Rociíto... para desmentir muchas de las palabras que se pronunciaron en la docuserie, poco antes de que se emita la segunda parte, 'El último viaje de Rocío'.

Su 'versión' se tambalea en 'Viva la vida'

"No es verdad lo que dijo sobre Pedro, no es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada. Ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante" ha asegurado, contundentemente, Raquel Mosquera, invitada como colaboradora de 'Viva la Vida'.

Reafirmándose en sus palabras, la viuda de Carrasco ha asegurado que es mentira que el boxeador fuese una persona violenta, ni con su hija ni con nadie del entorno: "Pedro no mataba ni a una mosca, y eso lo sabe todo el que conociera a mi marido" ha destacado, visiblemente furiosa.

Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

Del mismo modo, Mosquera ha recordado las palabras de Rociíto, en las que aseguró que su padre había abandonado la casa familiar "haciendo eses por la carretera": "Ella ahí insinuó una cosa muy fea de su padre. Si yo sé que esas cosas que dijo no eran ciertas, ¿por qué me voy a creer todo lo demás que contó?" ha valorado Mosquera.

Palabras que no sólo ponen en tela de juicio la versión de Rocío Carrasco sobre su relación con su padre, sino que también hacen crecer las dudas sobre la versión de Rociíto, siendo cada vez los que se inclinan a pensar que las palabras de la hija de la más grande no son más que una artimaña contra Antonio David, basada en mentiras, orquestada por Fidel Albiac, del que Raquel Mosquera tampoco guarda grandes recuerdos.