Aparece un nuevo enemigo en el horizonte de Antonio David Flores

  • Famosos
  • 10-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

El reportero Kike Calleja, amigo personal de Terelu Campos, carga contra el ex marido de Rocío Carrasco




Un nuevo enemigo ha aparecido en el horizonte de Antonio David Flores: Kike Calleja. El íntimo amigo de Terelu Campos se ha posicionado en la guerra del ex Guardia Civil contra Rocío Carrasco con unas duras declaraciones.

Kike Calleja asegura que jamás creyó la versión de Antonio David, y se apoya en las investigaciones realizadas a lo largo de su carrera como periodista: "No me lo he creído nunca. Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno, te enteras de muchas cosas...", asegura el reportero en declaraciones que recoge Lecturas.



El último giro del 'veleta' Kiko Hernández: amistades peligrosas

En ese sentido, ha atacado con dureza a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes y esposa de Antonio David: "Creo que Olga y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta", afirma.



Unas palabras que Kike Calleja ha justificado como una opinión que viene de lejos y que no tiene nada que ver, según él, con su relación de amistad con Terelu Campos, a su vez íntima de Rocío Carrasco.

"Que enseñen la documentación"

De hecho, afirma Calleja que él no se considera amigo de Rocío, aunque la conoce: "No me puedo considerar amigo de Rocío porque yo no quedo a comer ni a cenar con ella. Pero me he alegrado mucho por su documental y le he dado la enhorabuena por dar el paso".



Respecto a Antonio David y Olga Moreno, les pide que si es cierto que tienen material lo saquen a la luz: "Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado. De ser así, yo me siento y no veto ninguna pregunta", concluye el reportero de Sálvame.

De este modo, se ha metido en una guerra en la que no tiene absolutamente nada que ver y, sin comerlo ni beberlo, pasa a ser un nuevo enemigo de la familia Flores.



El regreso de Diego Arrabal, sin censura: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra las cuerdas

Las cosas no se han calmado desde la irrupción de la serie documental y ni siquiera la salida de Olga Moreno y Rocío Flores de la televisión frena el torbellino informativo que ha generado toda esta guerra...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario