Aparece un cadáver en las obras de un túnel en Barcelona

  • Sucesos
  • 21-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los Mossos han descartado, en un principio, que se trate de un homicidio.


Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven cuyo cadáver encontraron el lunes en las obras del túnel de la plaza Glòries de Barcelona.

El joven cayó a un pozo de obra tras saltar una valla para acceder al recinto, han explicado los Mossos a Europa Press. (Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona)


La policía recibió el aviso de que habían encontrado el cadáver el lunes sobre las 8.30 horas, cuando llegaron los operarios.

El hombre no era empleado de la obra y los investigadores descartan que se trate de un homicidio, sino que lo abordan como una muerte accidental. (Doble asesinato en plena calle: Barcelona, ciudad sin ley)


Los Mossos investigan el suceso

Hasta el momento se desconoce por qué el hombre accedió al lugar y la hora exacta de la muerte, y los Mossos esperan a la autopsia y al análisis de las cámaras de seguridad para determinarlo.

El objetivo prioritario de los Mossos d'Esquadra es determinar las causas de la muerte del joven y los motivos que le llevaron a saltarse la valla para acceder al recinto en el que perdió la vida.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario