Aparece un cadáver en el interior de un pozo de Chiclana

  • Sucesos
  • 08-02-2019 | 02:02
  • Escribe: Guillermo Vives

El suceso ha causado consternación en la zona poco después del triste desenlace del caso Julen.




Efectivos de la Guardia Civil se encuentran realizando tareas de rescate para la recuperación de un cadáver hallado en el interior de un pozo de una finca de la localidad de Chiclana de la Frontera.

Según ha indicado un portavoz del Instituto Armado, el cadáver ha sido hallado en el pozo de una finca ubicada en el Camino de la Carpa del municipio chiclanero.



De momento no se conoce la identidad del fallecido ni las circunstancias de la muerte a la espera de que la Guardia Civil, todavía en el lugar de los hechos, confirme más datos sobre lo ocurrido.

El cadávar no ha sido identidicado, y tampoco las circunstancias de la muerte

El cadáver fue hallado esta misma mañana. Asimismo una comitiva judicial se ha desplazado a la zona para averiguar las circunstancias de la muerte de esa persona.



La parcela donde han tenido lugar los hechos esta custodiada por Guardias Civiles a la espera del levantamiento del cadáver por parte de las autoridades competentes.

La población de la zona está visiblemente alterada por el suceso después del impacto causado por la muerte del pequeño Julen en el pozo de Totalán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario