Aparece un cadáver degollado en la Barcelona de Colau

Los Mossos d'Esquadra están investigando el hallazgo del cadáver.

13 de Diciembre de 2019
Aparece un cadáver degollado en la Barcelona de Colau
Aparece un cadáver degollado en la Barcelona de Colau

Un empleado de una gasolinera ubicada en la Barceloneta (Barcelona) se encontró el pasado sábado el cadáver de un hombre degollado en plena calle.

El trabajador llamó de inmediato a los Mossos d'Esquadra, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y aseguraron que la muerte se produjo de forma violenta. (Los antisistema de Barcelona confirman lo que parece inevitable: "Habrá muertos")

La policía autonómica ha iniciado diligencias para determinar las causas y el culpable de la muerte de un hombre que llevaba tiempo abandonado en la zona de la calle Doctor Aiguader.

Tras las primeras pesquistas, los agentes de la policía catalana han determinado que el fallecido tiene entre 30 y 35 años. Por el momento no se le ha podido identificar ya que no llevaba documentación encima. (Hallan a un matrimonio de ancianos muertos (con cortes) en su casa de Barcelona)

En busca del culpable

Los Mossos d'Esquadra están estudiando el suceso para encontrar a la persona o personas que acabaron con la vida del hombre que apareció sin vida en una zona boscosa que linda entre el parque de la Barceloneta y el campo de fútbol de La Catalana.

El parque de la Barceloneta es una zona conflictiva ya que viven allí varios sintecho que, en varias ocasiones, se han llegado a enfrentar entre sí haciendo uso de la violencia.