Aouar se acerca al Real Madrid tras la retirada del Arsenal

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon, podría recalar en las filas del Real Madrid en 2021

31 de Diciembre de 2020
Aouar se acerca al Real Madrid tras la retirada del Arsenal
Aouar se acerca al Real Madrid tras la retirada del Arsenal

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon, tiene en mente cambiar de aires en 2021 para dar el salto a un equipo de primer nivel y el gran favorito para ficharle es el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha pedido su fichaje y el Real Madrid no le pierde de vista ya que es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol europeo. Llegaría al Santiago Bernabéu el próximo verano.

El plan B de Zidane a Szoboszlai es Houssem Aouar

Hasta la fecha, el Arsenal era el mejor colocado para fichar a Aouar ya que estaba dispuesto a incorporarle en el mercado de invierno y le ofrecía un puesto en el once titular de Mikel Arteta.

Sin embargo, según The Athletic, los 'gunners' han perdido interés en el futbolista del Olympique de Lyon y ahora están centrados en el fichaje de Julian Brandt, jugador del Borussia Dortmund.

El sorprendente guiño de Aouar que ilusiona al madridismo

Esta retirada del Arsenal ha dejado al Real Madrid en una posición ventajosa para fichar a Aouar, que estaría encantado de poner rumbo a la capital de España y de compartir vestuario con Zidane.

Asimismo, el Olympique de Lyon está dispuesto a negociar la salida de Aouar ya que son conscientes de que su deseo es marcharse a un equipo de primer nivel y quieren aprovechar para ingresar una buena suma de dinero con su venta.

La estrategia del Real Madrid para evitar que Cristiano les 'robe' a Aouar

El PSG quiere a Aouar

El París Saint Germain ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Houssem Aouar aunque su interés no supone ningún problema para el Real Madrid ya que el jugador de 22 años no quiere seguir en la Ligue 1.

Aouar busca nuevos retos y quiere probar suerte en una liga más 'fuerte' que la francesa. Sus opciones pasan por ir a LaLiga Santander o a la Premier League, consideradas las mejores del mundo.