Anwar, el infame abogado de la golpista Ponsatí, se pega un tiro en el pie intentando humillar a España en una tele rusa

El abogado indepe de Clara Ponsatí: “Casi todos los presidentes catalanes han estado en la cárcel, exiliados o ejecutados”

21 de Noviembre de 2019
Anwar, el infame abogado de la golpista Ponsatí, se pega un tiro en el pie intentando humillar a España en una tele rusa
Anwar, el infame abogado de la golpista Ponsatí, se pega un tiro en el pie intentando humillar a España en una tele rusa

El letrado de la exconsejera fugada Clara Ponsatí, Aamer Anwar, ha aparecido en la televisión rusa RT con un lazo amarillo para verter sus mentiras sobre la crisis de Cataluña.

El abogado indepe de Ponsatí se ha dedicado a echar mierda sobre España pensando que por repetir mil veces una mentira ésta se convertirá en verdad, pero no.

“En los últimos 100 años, nueve de los once presidentes catalanes han sido encarcelados, exiliados o ejecutados”, ha tergiversado Aamer Anwar.

“Esto muestra como España se comporta con Cataluña”, ha añadido el letrado del lazo amarillo.

Ladrones, secesionistas y asesinos

En el último caso hacía referencia al ejecutado Lluís Companys, que mató a miles de personas.

Los presidentes catalanes si han estado en la cárcel es por ladrones y por saltarse las leyes, como sucede cada día con centenares de delincuentes, porque todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

Los presidentes catalanes no están en el exilio sino fugados de la justicia después de cometer graves delitos.

El fuego de los violentos indepes

Anwar ha hecho un símil fatal diciendo que España “ha encendido fuegos que ya no se pueden extinguir”, cuando los únicos que han encendido literalmente las calles han sido los violentos independentistas.

Pero no contento con tirarse un tiro en el pie, Anwar se ha tirado otro al decir: “ahora ya se trata de ver cuando Cataluña será libre, no hay ninguna otra solución. La gente (ha hablado de 4-5 millones de personas) ha salido a la calle y los españoles no pueden encarcelar a millones de catalanes”.

Minoría independentista

Las últimas elecciones generales demuestran que los 4-5 millones de catalanes independentistas de los que habla Anwar son en realidad poco más de 1,5 millones, el 40% de los votos.

¿Cómo va a ser Cataluña independiente si los catalanes no quieren la independencia?

El procés ha fracasado y la inmensa mayoría de catalanes son constitucionalistas y quieren un Govern en Cataluña y un Gobierno en España que se preocupe por los problemas reales de la gente.