¡Anuncio inminente! El Madrid cierra su primer fichaje para la 2019-20

Eder Militao ya es jugador del Real Madrid a falta de confirmación oficial: El acuerdo entre el club blanco y el Oporto es total

19 de Febrero de 2019
¡Anuncio inminente! El Madrid cierra su primer fichaje para la 2019-20
¡Anuncio inminente! El Madrid cierra su primer fichaje para la 2019-20

El Real Madrid ha conseguido cerrar su primer fichaje para la próxima temporada, la 2019-20. El club blanco tiene completamente atada la llegada de Eder Militao.

Según informa este martes el diario Marca, el futbolista brasileño jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano a cambio de unos 50 millones de euros. (¡¡El Barça quiere al jugador al que Vinicius humilló con un baile espectacular!!).

Después de unas semanas de incertidumbre, finalmente el Real Madrid ha conseguido cerrar un acuerdo con el Oporto. En este tiempo, tras alcanzar un acuerdo con Militao, la negociación con el club portugués ha tenido un tira y afloja.

El motivo ha sido el hecho de que alguien tiene que pagar la parte correspondiente del traspaso al Sao Paulo, y el Oporto reclamaba que fuera el Madrid quien hiciera frente, fuera del precio del traspaso, a ese porcentaje.

Militao viene al Madrid recomendado por Casillas y Pepe

Militao llega al Real Madrid recomendado por dos viejos conocidos del club blanco que comparten vestuario con él: Iker Casillas y Pepe. Ambos consideran que Militao, de 21 años, va a ser uno de los mejores centrales del mundo durante la próxima década. (El ex madridista Pepe le hace un fichaje de 50 'kilos' al Real Madrid).

Marca no aclara por el momento qué ha sucedido en este aspecto, pero sí manifiesta que el acuerdo está completamente cerrado a falta de hacerlo oficial. El director del diario deportivo ha estado, de hecho, saludando en Oporto al zaguero brasileño.

Una operación rápida, limpia, y que refuerza notablemente una zona que ha sufrido mucho esta temporada como es la defensa. El anuncio se producirá en pocos días. (Sergio Ramos ya es el rey de las expulsiones).