¡¡Anuncian una ofensiva del Real Madrid por Aubameyang en el mercado de invierno!!

Según apuntan en Sport, Aubameyang está en la agenda del Real Madrid para el mercado invernal.

09 de Noviembre de 2019
¡¡Anuncian una ofensiva del Real Madrid por Aubameyang en el mercado de invierno!!
¡¡Anuncian una ofensiva del Real Madrid por Aubameyang en el mercado de invierno!!

Aubameyang está en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera en 2020; le prometió a su abuelo que jugaría en el club blanco. (El extremo derecho a precio de saldo de Florentino Pérez para 2020: "Jugaré en el Real Madrid")

En El Chiringuito, hace un par de días, anunciaban que el FC Barcelona tenía en su radar a Pierre-Emerick Aubameyang: “El Barcelona está muy interesado en un nombre para el puesto de centrodelantero. Además, que sea de talla mundial, podríamos decirlo. Me dicen que puede ser, incluso, para el mercado invernal (...) Ven precio y qué les puede aportar. El delantero es del Arsenal, Aubameyang”, comentaban.

El Barça desmiente su interés y apunta al Madrid

Esta información la ha desmentido el Diario Sport y, a su vez, aseguran que el interés viene de otro lado de España. De la Ciudad Condal a la capital ya que el Real Madrid sí que está interesado en fichar al crack gabonés para el mercado invernal, a pesar de que tiene 30 años, con las incertezas de Unai Emery en el Emirates Stadium.

9 goles en 13 partidos a sus 30 años

‘Auba’ tiene datos de killer y le aportaría muchísimo gol al Real Madrid. El delantero que tiene su sueño de jugar en el Bernabéu, tal y como ha reconocido en varias ocasiones, lleva 9 goles en 13 partidos jugados esta temporada.

Ceballos en la recámara

En el Santiago Bernabéu, según dicho medio, están muy interesados en sacarle a precio de ganga. Cabe recordar que Aubameyang le costó 63’5 millones de euros al Arsenal en enero de 2018. También se debe hacer especial hincapié a Dani Ceballos que está en Londres y que no es del agrado de Zidane, como posible moneda de cambio.