¡¡Anuncian un radical cambio de planes de Hazard!! Su decisión, en el aire

Con su fichaje por el Madrid casi cerrado, Eden Hazard se debate entre vivir en La Finca, donde ya tenía decidido, o hacerlo en La Moraleja.

¡¡Anuncian un radical cambio de planes de Hazard!! Su decisión, en el aire
¡¡Anuncian un radical cambio de planes de Hazard!! Su decisión, en el aire

Eden Hazard tiene un serio problema por resolver de cara a la temporada que viene. El belga tiene muy adelantado su fichaje por el Real Madrid y elegir casa se ha convertido en un quebradero de cabeza para él y su familia.

Según informa Cadena COPE, el jugador del Chelsea tenía en mente vivir en La Finca por una cuestión de seguridad, de comodidad y porque ha recibido muy buenas referencias de dicha urbanización en todos los aspectos. Sin embargo, desde el club blanco le han aconsejado que cambie de idea… (¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!).

El consejo del Real Madrid a Eden Hazard

Al parecer, desde el Real Madrid habrían animado a Hazard a vivir mejor en La Moraleja que en La Finca por una cuestión de cercanía a Valdebebas. Ambas urbanizaciones son de lujo y cuentan con seguridad privada, pero una está más cerca que la otra del centro de entrenamiento del club blanco.

Hazard no está del todo convencido porque ya le han advertido de que La Finca es una urbanización más inexpugnable. De hecho, en La Moraleja se ha producido en los últimos tiempos el robo en la vivienda de uno de sus futuros compañeros, el que sufrió recientemente Karim Benzema mientras jugaba un partido.

Aunque no es algo habitual y se ha reforzado la seguridad a raíz de este incidente, La Finca ofrece más confianza a Hazard en ese aspecto. El futbolista belga, ya que va a ‘obligar’ a su familia a mudarse a Madrid pese a las comodidades que tiene en Londres, quiere que tengan todas sus necesidades cubiertas y la seguridad garantizada para llevar una vida feliz en la capital de España. (¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!).

La decisión de Hazard, en el aire

Eden Hazard tendrá que tomar pronto una decisión. En apenas unos meses, el futbolista deberá mudarse a la capital de España con su familia y su futuro domicilio debe estar elegido para entonces. El Real Madrid le ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para que escoja el mejor sitio para vivir, y a pesar de sus consejos sobre La Moraleja (donde tendría de vecino a su gran amigo Thibaut Courtois) aceptará si el belga finalmente decide vivir en La Finca.