Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

El periodista inglés Duncan Castles asegura que el club blanco tiene atado el fichaje del delantero noruego

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland
Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Erling Haaland, según anuncian en Inglaterra. El prestigioso periodista Duncan Castles afirmó en su podcast que el club blanco tiene la operación apalabrada tanto con el jugador como con el Borussia Dortmund.

De todos es sabido que el Real Madrid quiere juntar a Mbappé y a Haaland, pero no solo eso: el club blanco trabaja para conseguirlo este mismo verano, una misión casi imposible. En cualquier caso, aunque no lo logre, en Chamartín tienen la certeza de que en 2022 como máximo ambos vestirán la camiseta blanca.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

Duncan Castles ha confirmado esta información con fuentes cercanas al Chelsea, club que vio cómo el Borussia Dortmund le daba con la puerta en las narices por el traspaso del noruego. El motivo, que el noruego ya está vendido.

"La información que he recopilado en los últimos días es que el Madrid ha estado trabajando en ese trato simultáneamente con la persecución pública de Kylian Mbappé, que les gustaría hacer en esta ventana. Lo que me han dicho es que el plan de Florentino Pérez no es solo Mbappé, sino Mbappé y Haaland", aseguró el periodista en su podcast, The Transfer Window.

"La información que tengo es que Haaland le dijo al Real Madrid que quiere ir allí y ese es el plan permanente, esperando que el Madrid junte el dinero", continuó. De ahí que el Dortmund se negara a aceptar las repetidas ofertas del Chelsea: "Algunas de las personas con las que estoy hablando sospechan que ya hay un acuerdo con el Borussia Dortmund, lo que explicaría por qué el Dortmund se mostró tan inflexible en el sentido de que Haaland no estaba a la venta en las últimas semanas del mercado", zanjó.

El Real Madrid prepara un golpe brutal en el mercado

Florentino Pérez es consciente de que el Real Madrid necesita un gran impulso y trabaja en el fichaje de los dos jugadores con más proyección de Europa, a sabiendas de que es complicadísimo fichar a ambos el mismo verano.

El plan pasa por el fichaje de Mbappé este año y Haaland en 2022. Sin embargo, si el PSG se cierra en banda Kylian podría llegar gratis dentro de un año y los blancos adelantarían la operación Haaland.

Pase lo que pase, el Real Madrid quiere fichar al menos a una de las dos jóvenes estrellas antes del 31 de agosto para darle un golpe de efecto a su plantilla.